Clasificación


Hombres y Héroes
Trailer de Blograchera

El hombre siempre ha sentido la necesidad de conocer todo su entorno y personas que nada tiene que ver con su ambiente. En ese proceso de curiosidad se puede descubrir tanto cosas agradables como desagradables. Un grupo de jovenes valientes, cuyo gusto en común es el de escribir pendejadas en Internet en un medio llamado Blog (tipo "Mi querido diario"). Uno puede imaginar que en dicho blogs puede encontrar cosas culturales, criticas razonables, un poco de la historia de nuestro pais, conocer lugares, etc., etc. algo con lo que puedas aprender, pero ni madres!!!, nomas encuentras puras pendejadas pero de calidad, en fin!.

En este evento de gran magnitud, que ni el mismo partido de Mexico vs. Iran pudo competir, se reunieron 8 personas (+ 1 desertora jejeje), la confianza estaba en juego, cualquier cosa podia ocurrir, desde carrilla hasta una violación, no se sabe cuando estas con desconocidos. Los valientes fueron:

Trakas, de origen DeFeño (Trakas Gto)

Joel Pedraza, Joy para los cuates (Catarsis Occidental)

Chente "El Lolito Precoz" (Mc. Chente Inc.)

Fanny la de Acapulco proxima a ser Chilanga (Ocio en Acapulco)

La Lic. siempre con sus Licmamadas (Tu Pirix)

El Chad, la victima por accidente (La Feria de la Mamada)

El Hulk, otro paridor de ideas y sonsacador oficial, que cuando se encabrita se transforma en Chuck Norris Mexicano "Valentin Trujillo" (Santas Batimamadas!)

Romina, la desertora, la traidora que nos abandono por un blogstar, pero pus nos acompaño en nuestro recorrido al DF y por eso la menciono jeje (Romina Power) ... no se crea mi Romina, pura carilla jeje

Y por supuesto el grandioso y Big Boss Jehuty X (no digan nada culeros, que nadie me dice nada bonito y pus pa mantener alta la autoestima me tengo que hechar porras jojojo) (Santas Batimamadas!)

Todos ellos arriesgaron sus virginidades (si es que llegaron con el corcho puesto) a cambio de pasarla bien. En otros blogs se ha comentado acerca de esta reunion, pero nadie ha dicho la verdadera historia tras de esto como la maldad que siempre estuvo tras de nosotros, un amigo que se volvio nuestro enemigo, kamehamehas!, tecnicas desvastadoras como la Tanates Kick (marca de la casa), pintura rupestre, no hubo sexo pero si drogas (de lana) y rockandroll, transformers y lo mas cabron de todo ... unos personajes celebres que nos querian madriar son .......

Este evento sera dividido en 3 capitulos + 1 de pilon para que usted querido lector, se entere de todo lo que pasa a nuestro alrededor, porque este mundo esta loco y mas los bloggeros.

Y pa no ser ogts les pongo unas fotos de algunos momentos felices


La Lic. y el Chente. drogados??


Los Protagonistas?? o los malditos??
De derecha a izq y de abajo pa arriba: Chente, La Lic, Joy, Fanny, Big Boss Jehuty X, Hulk, Trakas y atras de la camara el Chad. El destino de estos malnacidos es maldito (la rebusnancia)


El Vengador del Bajio, The Sucker Mamirez y Mister Porn Hardcore,. Ni superman, el mil chistes y capulinita harian mejor equipo (algo incongruente para lo incongruente)


De izq. a derecha: El Autor, Romina (todavia ando sentido), Hulk, The Very and Lovely Big Boss Jehuty X, Trakas Pomos Gto, Chente el "Lolito Caliente y Timido" y atras de la camara El Chad Rupestre (pronto se daran cuenta porque)


De izq. a derecha: El Autor, Romina (todavia ando mucho mas sentido), Hulk, El Chad Rupestre, Trakas Pomos Gto, la mitad del Chente el "Lolito Caliente y Timido" y atras de la camara Jehuty X "The Shooter"

No se pierdan las aventuras de dichos desgraciados, se reira de nuestras desgracias, al fin y al cabo de eso se trata este blog jojojo.

Este al pendiente ...... "La Blograchera - The True History"