Gente amando a un conjunto de Chips, plástico y silicon...será posible?? Si, yo lo he visto...

Pocas cosas en la vida me horrorizan, pero es que hay cosas....cosas que escapan a la vida mundana...

¿Cómo puede llegar un ser humano con pleno uso de sus facultades físicas y mentales ( creo ) amar a una consola de videojuegos ( y lo que es aún peor, sentirse amado por una consola de videojuegos) ?

Mi teoría es la siguiente: después de años de convivir con un gamer transformado en un patético coge-consolas la principal causa es: LA INSEGURIDAD.

Casos prácticos del razonamiento de un coge-consolas:



"La mujer es un riesgo". Así es. "¿Para que gastar dinero en una entidad que no sabes si si quiera de va a dar un besito, cuando compras el juego y ya sabes a lo que le tiras??" Palabras casi textuales del coge-consolas aquí expuesto. No mames wey, la verdadera pregunta es: "¿Esta mujer vale el riesgo?" ó "¿Vale ésta mujer el tiempo y el dinero que invierto en ella?". Mira, pinche coge-consolas, te jodieron, pero ésa no es excusa para que siempre pienses lo peor. Mejor fíjate si te hiciste ésa pregunta cuando lo intentaste, y sobre todo....VALORA UN BESO DE UNA MUJER. Y te repito, como tantas veces te lo he dicho, si sólo quieres SEXO, ai tan las de paga. Si quieres más, arriésgate, nomás ponte vivo...y recuerda...NO ERES DE VIDRIO. Aunque no la creas, estás diseñado para agüantar decepciones, incluso traiciones. LA VIDA SIGUE A PESAR DE QUE TE VEAN LA CARA. Al universo no le importan tus lágrimas, pinche chillón de mierda.



"Aqui soy feliz" ¡A huevo pendejo! En el mundo real eres un simple trabajador que se soba el lomo día con día, agüantas humillaciones, llegas a tu casa y te duermes. En el juego, eres un guerrero espartano cabrón que mata a lo pendejo, es deseado por las mujeres y tiene a los dioses lamiéndose los huevos. PERO NO ERES TU. NO ES TU VIDA. Si quieres empezar a gozar de TU VIDA, tienes que hacerla GOZABLE....sal! ¡Diviértete! ¡Si te manda a la chingada una chava, sal con otra! ¡Si quieres ver películas, velas! ¡Si quieres ir a un pinche table, ponerte pedo y pagar un "especial", pues hazlo! ¡ERES SOLTERO Y GANAS BIEN ( generalmente éso aplica para la mayoría de los coge-consolas, al menos los que conozco ), deja de hacerte la víctima del mundo y has algo para VIVIR BIEN!


"Ni una chava se fija en mí. Mi consola si me quiere como soy " Imbécil...ni siquiera sales de la casa y quieres que una chava te vea....SAAALLL, conoce gente, y entiende, que si una no te valora, es por que no eres lo que ella busca, pero así como hay chavas que no buscan lo que ofreces, existen también otras tantas que SI BUSCAN LO QUE OFRECES, sólo que para tu sorpresa...ESTAN EN SU CASA, EN UN ANTRO, EN EL CINE, EN LA CALLE, EN SU TRABAJO....no están en TU PINCHE SALA O EN TU CUARTO, Y MENOS EN TU BAÑO, wey, AUNQUE NO LO CREAS pendejito, y también...NO SABEN QUE EXISTES...tienes que acercarte a ellas, por que a diferencia de tí, NO SON MUTANTES TELÉPATAS. Y si te dan miedo, entiende...ellas también cagan apestoso. SON TAN HUMANAS COMO TU ( bueno, como YO )




Veo que le has estado haciendo la lucha por cambiar de vida ultimamente...pero ahora que te vuelvo a ver....aunque me lo ocultes pendejo...a veces se te ve en la mirada y en algunas de tus actitudes...así que...o de verdad gozas al 100% tu soledad, o déjate de hacerte pendejo y ya busca lo que de verdad te hace falta. Me vale madres lo GAY que te quieras portar, NO LO ERES, como todo hombre necesitas una mujer a tu lado, y no para una noche....Y TU PINCHE JEHUTY, también va para tí pendejo...tas igual de pendejo que mi hermano...Y SE LOS DIGO AQUÍ en su pinche autoexposición GAY de blog que tienen, si, muy divertido ,pero los que los conocemos de verdad sabemos que son puros gritos de AUXILIO, par de maricones pendejos...de todos modos me da un chingo de risa lo que hacen , no le paren...nomás NO CHILLEN y porténse como hombrecitos, par de jotos.

No mames hermano....luego hablamos del Hentai.....Y si, es una pinche ventaneadota y ME VALE.