El Verdadero Poder

Mister Clean (antes Mister XXX) ha llegado por fin a retomar su lugar en Santas Batimamadas!, un personaje misterioso que nada mas Jehuty X y Hulk conocen, ésta persona quien es el autor original de este blog va imponer sus reglas, e aqui una carta de Mister Clean:

17 de Julio de 2006

Dirigido a los incompetentes Jehuty X y Hulk:

He regresado por fin de mi viaje al nirvana y veo que han acatado mis ordenes al 100%, todas las ideas que he tenido las han cumplido con todas las expectativas, ustedes mi fieles subordinados han hecho un buen trabajo pero como estamos en procesos de cambios veo que necesitan mi intervención, asi que por lo tanto Jehuty X, te quito el rol de Big Boss (en esta parte se desmaya Jehu) y Hulk como siempre haras el trabajo sucio.

Para llevar este blog a nuevos horizontes he decidido participar activamente, nadie conocerá quien soy, ya que esto puede ser peligroso. Yo mismo los capacitare en las artes de las Batimamadas legendarias, con secretos que ni ustedes creerían, una Batimamada es sagrada y se funde con el universo, YO MISTER CLEAN HE VUELTO PARA VOLVER A TOMAR EL PODER.

Veo que han estado haciendo proyectos en videos, en la junta los vimos y los pláticamos, pero hay uno que no me agrada: CASTROFILO Y LEONILA LIVE!, el cual he decidido cancelar indefinidamente, no me pregunten motivos porque no se los daré, esa es mi palabra y la deben de cumplir. Para evitar rebeliones he confiscado todo el material que tenga que ver con Castrofilo y Leonila el cual nunca publicarán y si lo llegan a hacer se atendrán a las consecuencias.

YO MISTER CLEAN! me retiro por el momento, hagan conocer mi palabra a nuestros fieles lectores y chance en un futuro próximo me conocerán.


Nunca creimos que llegaría este día. Para quienes no sepan (que creo son todos) Mister Clean es el autor original de este blog, Hulk y un servidor nos unimos a su causa para llevar las Batimamadas a los incultos. Supongo que la cancelación del video de Castrofilo y Leonila es lo peor de todo ya que ibamos en un 98% y a la mera hora se canceló, cosa que no podemos objetar porque si no nos castigan limpiando los pisos con maestro limpio.

Queridos lectores, el señor a hablado y hay que escuchar sus sabias palabras. En esa carta habia una foto de él y nos ordenó mostrarselas.

Con ustedes Big Boss Mister Clean