Clasificación


Otro momento de reflexión


Hoy me desperté y durante el trayecto al trabajo estube pensando en varios aspectos de mi vida, sobre todo en lo personal que ha sido un completo desastre (y creo que la gente cercana no lo ha notado), tiendo a ocultar un chingo de cosas, aparento tranquilidad, este .. de hecho si soy muy tranquilo, pero las cosas se te van acumulando y hay un momento en que tu cuerpo te exige que hagas algo al respecto porque te dañan poco a poco y uno ni se da cuenta.

Es momento de empezar mi vida nueva, mas que nada tomarme mas en cuenta, claro que también a los demas, pero ahora la prioridad seré yo, esto pa lograr un balance y salir de todos los síntomas que me aquejan ahorita.

Este blog me ha dejado muchas satisfacciones y me ha hecho pasar momentos los cuales no pensé que viviria, he conocido muchas personas ya sea en vivo, messenger o por los mismos blogs (prometo retomar la costumbre de leerlos a todos), desgraciadamente he conocido gente que me ha decepcionado en muchos aspectos, ya no las puedo ver igual, al igual en las gentes cercanas a mi me han decepcionado varias, pero la verdad ya me lo esperaba, pero hasta ahorita me cayó el veinte cuando reflexiono.

Esto no afectará en nada a Santas Batimamadas!, incluso tengo más ideas locas para mejorar esta madre e incluso tratar de ya no ser un blog tal cual, nuestra meta es distinguirnos o ser la referencia de otros blogs, ta fumadon el propósito pero pus vale la pena intentarlo.

Desde aquí quiero agradecer a todos, no voy a mencionar nombres ya que se me pueden olvidar y despues se me ofenden. Sin ustedes este blog no existiría, antes le agradecía a una persona y esa persona es el Autor, que gracias a él tomé un rumbo distinto, pero creo que ahora a esa
persona que admiraba ya es momento por decirlo "abandonarla", ta bien que haya sido una referencia pero no todo el tiempo va ser asi, es tiempo de llegar a otro nivel, de definir un estilo y esperemos lograrlo, claro que con el apoyo de ustedes.

Otros colaboradores como el Hulk y el Carpio van a participar de nuevo, sobre todo el Hulk que ya hasta va escribir sus chocoaventuras.

Bueno, basta de pensamientos, y esperen pa mañana el nuevo capitulo de Castrofilo y Leonila, que ya casi esta listo.

Gracias
Big Boss Jehuty X