Clasificación


Cuartel de Santas Batimamadas!


Ustedes queridos lectores se han de estar preguntando en que parte del planeta se nos ocurren tantas tonterís para este blog, asi que en exclusiva para este mesmo blog, les presento el lugar donde tantas ideas han sido paridas y elaboradas:
El cuarto de Jehuty X

Pero antes de presentarles mi cuarto quiero platicarles un poco de mi ... ejem .. ejem ... cof cof!

todo comenzón cuando mis papas cogieron y me procrearon, entonces vivieron juntos y yo también obviamente y heme aqui, en mi cuarto-cuartel onde The OGT también duerme.

Jehuty X fue un niño prodigio para las matemáticas, al cabrón nunca le gustaron pero era tan bueno que lo tuvieron que adelantar de grado en la escuela. Tuvo cursos de plastilina avanzada 1, 2 3 y 4, siendo el 4 para niños expertos y natos en la materia, siendo Jehuty X el más destacado en su clase.

Ya de puberto resulto ser un pinche webon de primera, y no me refiero a sus promimentes genitales (aja) mas bien a la pinche flojera, 2do y 3er semestre se la paso de pinta y quien sabe como paso la secundaria.

En el conalep, lugar donde forjó su caracter y habilidades para hacer reir a la gente, su mayor logro jue el de ser expulsado por ser cachado cuando estaba robando un libro.

Ya en la actualidad siendo un joven que todavia no sobrepasa la pubertad (ni me supe explicar) el wey por fin tuvo lana pa comprar todas sus cosas anheladas.


Despues de este interesante resumen de este gran personaje procedemos a mostrar las fotos de su cuarto, pero antes de eso Jehuty X quiere decir unas palabras:

Sres. este cuarto es Sacrosanto, lugar donde las ideas mas pendejas, leperas y mamonas son creadas para mostrarlas a ustedes, para que inicien su día con una sonrisa, nos esforzamos por que cada Batimamada! supere a la otra, asi que bienvenidos a la Santa Batimamadacueva.

Imaginensen que todos ustedes son unos turistas y el Hulk es quien dirige la expedición.

Hulk: Y estamos a punto de entrar al mundo fántastico donde las Batimamadas! son elaboradas con cariño y mucho enfásis para que ustedes se diviertan
Turisas: ooohhhh!!!! (gritan sorprendidos mientras le sacan fotos a una goma de mascar mas prieta que la caca que esta pegada en un escalón)
Hulk: Y con ustedes, esta es la primera sección del cuarto, se llama "Salón Recreativo" donde Jehuty X y sus secuaces se relajan jugando Strit Faite'



Hulk: Del lado izquiero estan todas las monas que son los sueños mas húmedos de todos los colaboradores, cada una representa un orgasmo en sus vidas.
Turista Generico #1: Sir, disculpe, mi no entender, que ser orgasmo??
Hulk: Un orgasmo es cuando te vienas
Turista Generico #1: mi no entender
Hulk: (ignorando al turista) y del lado derecho se encuentra la tele y precisamente dejaron el juego pausado para que ustedes simples mortales vieran los juegos celestiales
Turistas: (sacando fotos a lo pendejo) ooooohhhhh!!!

Un Turista se acerca y toca la BatiTele para sentir la energia positiva, pero era tanta que se desmayó de la emoción

Hulk: Haber cabrones, pasemos a la siguiente sección. En esta parte se encuentran todos los juegos que Jehuty X ha comprado en su corta vida de trabajador, cada uno de ellos es original
Turistas: ooohhhh!!!! (sacando fotos a lo pendejo)



Otro Turista se acerca para "robarse" un juego, pero el dispositivo de alarma se activa y le corta un huevo

Turista Pendejo #1: aarrhhhggg!! mi huevou!!!!
Hulk: Olvidé mencionarles que solo Jehuty X puede tocar esos juegos. Pasemos a la siguiente parte.

Todos se dirigen ordenadamente a la vez que sacan un reputero de fotos

Hulk: Estos son los aparatos de entretenimiento, ahi tan 2 lectores de DVDs
Turista: oiga!!! porque 2 lectores de DVD si nomas pueden usar 1
Hulk: ah, es que un lector transmite imagenes a la tele y el otro via ondas radioactivas psiquicas gammas beta
Turistas: oooohhhhh!!! (sacando fotos a lo pendejo)



Hulk: Y aqui la poseción mas preciada de todas, el nene consentido, el bebe deseado, es ... el XBox 360!!!!
Turistas: oooohhhhhh!! (sacando fotos a lo pendejo)



Hulk: Y señores ... la cama del Big Boss Jehuty X, donde reposa su atléticoy mamey cuerpo y su retorcida pero a la vez pura y blanca mente
Turistas: ooooohhhhhh!! (sacando fotos a lo pendejo)
Hulk: Esta cama es también lugar donde ha tenido sueños humedos y donde han pasado muchas mujeres a compartir sus mieles con el Jehuty X
Turistas: oooohhhhh!!! (sacando fotos a lo pendejo)
Turista Generico #3: y que ser esta mancha??
Hulk: Tomad fotos de esa mancha ... es la última gran venida de Jehuty X, tocarla porque sigue fresca!!
Turistas: oooohhhhh!!! (sacando fotos a lo pendejo)



Hulk: Y como despedida los monos les dan su agradecimiento, estos han sido comprados por todo el mundo y exportados por submarino
Turista Generico #5: y porque por submarino y no por avión??
Hulk: Porque asi lo quizo Jehuty X
Turistas: oooohhhhh!!! (sacando fotos a lo pendejo)



Espero les haya gustado esta breve visita a mi cuarto, esta tarea me la paso Karma, si ustedes desean que conozcan su espacio, mandanos fotos de tu cuarto con una breve descripción y te inventaremos una historia.