Clasificación


Sensacional de Terror
El Infante


Siguiendo con la onda de publicar historias de terror, desde hace ya tiempo que les quiero compartir el relato, pero no encontraba el momento adecuado y creo que ya es hora.

Espero les guste este relato ya que no soy bueno contandolos

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha negado la existencia acerca de lo sobrenatural, los que se han aventurado a conocerlo han sido considerado como locos y porque no, en su mayoría charlatanes que se aprovechan de la ignorancia. Lo que estoy a punto de platicarles puedo asegurar que a varios de nosotros si no es que la mitad se les ha "subido" el muerto, ignoro si
a los cavernicolas se les subia por ejemplo el espiritu de un mamut muerto o que sé yo, pero en la actualidad he conocido gente que si le pasa.

Por lo poco que conozco es que los cientificos dicen que es un estado de la mente llamado REM (si no me equivoco) y que el cuerpo queda paralizado y por lo tanto la mente queda "despierta" y es por eso que miramos las cosas y estamos paralizados.

Bueno, empiezo con el relato:

Desde hace tiempo he acarreado problemas pus personales y profesionales, los sintomas afectaban mi sueño, me daba insonmio, pero de un dia a otro empeze a sentir la sensación de que despertaba pero no podia mover mi cuerpo, nada, ni gritar, sentia una precencia a mis espaldas y ya, despues de un rato ya podia moverme. Asi estuve como 2 semanas seguidas, incluso me pasaba por noche como unas 3 veces.

Una noche le conté a mi carnal, ya que a él le pasaban mucho esas cosas y me dice:
"Mira cabrón,lo que hago en esos casos es que cuando el muerto se me quiere subir pues trato de agarrarlo y preguntarle que quiere, si no te dice nada mandalo a la verga"

Sonaba bastante fácil pero tenia varias interrogantes
Como agarrarlo si de por si no me puedo mover??
Si le pregunto me responderá??
Como lo mando a la verga??
con una mentada de madre??

al hacerle esas preguntas me responde:
"pues al parecer resulta imposible, pero piensa que lo vas a hacer y ya veras que pedo"

y pus weno, ta chido. La neta ya hasta tenia miedo de dormirme, pero con lo que me dijo mi carnal si me dió mas valor, esta era la noche que tenia que hacer algo o seguir viviendo con el miedo.

Me dormi y exactamente a la misma hora me volvio a suceder, pero era extraño, empezé a escuchar voces, eran risas de un niño, inocentes pero aterradoras, no podia moverme, sentia los pasos a un lado mio, no pensaba hacer nada hasta que pasara el terror, pero me acorde de lo que me dijo mi carnal, traté de moverme y no podía, senti que el mocos se jue atras de mí y me dijo
algo al oído, no le entendí ni madres pero todos los pinches pelos del cuerpo se me erizaron, quien sabe como chingaos le hice pero movi mis manos a la cabeza y agarre algo, ese bulto que agarre lo alze y lo puse frente a mi rostro, como habia sospechado era un niño, lo tenia frente a mi, lo curioso es que era la pura sombra, no tenia forma, solo sé que se queria soltar, y le pregunte: "Que quieres??" a lo cual nomas respondia con puras risas juguetonas, le volvi a preguntar pero recibia la misma respuesta, ya harto, lo que hice fue aventarlo al suelo, justo cuando lo solté ya todo estaba normal, no hubo ningún movimiento fisico de mi parte, todo fue mental.

Apartir de ese momento ya pude dormir tranquilo, le platiqué a mi carnal y me dijo que esa noche lo visitó a su cuarto, el cual aplico la misma técnica y dejo de dar lata el niño. Semanas despues una vecina quien tiene un hijo como de 7 años, nos contaba que el niño no podia dormir porque habia otro niño que le daba lata, será el mismo que me daba lata?? sepa la madre, pero ya me libré de él