CAÑABA Verano 2009

Convención de Ñoños Asociados con Baja Autoestima

Una vez más Santas Batimamadas! tuvo el orgullo de estar en esta prestigiada convención. Fuimos invitados que nada más y nada menos que por Kalimba (una estrella pop con mucho éxito en México y Latinoamérica) uno de los patrocinadores oficiales de dicha convención, erámos alguno de los invitados de honor y que honor señores!!.

Kalimba

Como en otras ocasiones anteriores se unieron la crema y nata de la ñoñez de León, Gto, como Walter Plazitas un respetado tianguista de anime y figuras de acción, Paquita la del Manga que vende mangas hentai y Chico-ché-san un japónes con sangre mexicana sin el cual todos los ñoños se quedarian con hambre y se deshidratarían (más de la cuenta).

Como todo magno evento que se respete nos dimos a la tarea de tomar evidencia fotográfica el cual respalda este evento, en la foto se muestran luminarias como un Kakashi en pleno estado de decadencia y Mad Groening (el tipo de lentes con playera roja) firmando autográfos de los Thompson, una versión pirata parodia de los Simpson.

IMAGE_029

Más personalidades estuvieron presentes, fue invitado el señor Modesto Calisto que hizo la voz de un extra de la pelicula Superman (para quienes no sepan cual extra fue un tipo que grito “Es un pájaro” cuando apareció superman para chingarse al malo en turno), cuenta su anécdota de como le fue en la grabación:

Fue dura hacer la grabación de la frase “Es un pájaro”, nos llevó mas de 300 horas!! Cada grabación la hice con distinto tono pasando del norteño al defeño (o chilango).

No tomé fotos ya que la multitud no me lo permitia, se ve que tiene mucha fama este señor. También estuvo presente uno de los dibujantes de Las Aventuras de Capulinita, era un minicomic o minicuento que estuvo en venta en los 90s y ahora es un clásico (si no me equivoco y según la información que nos dio su cerdecán edecán).

Para ue vean como esta cambiando la juventud en México un niño se acercó con una rosa para darsela a Mad Groening y a cambio le firma un autográfo de la pinga de Bart.

IMAGE_027

Un pendejo aficionado no estuvo rogando para que pusieramos una foto suya en este blog, despues de estar jodiendo como 2 horas accedimos ya que nos había hartado, así que damas y “caballeros” aqui esta un galán y si tienen problemas en identificarlo que mensas estan.

IMAGE_028

Continúa …