Ya sé lo que estan pensando, que haber a que horas publico el post de la Convencion Anual de Ñoños Asociados con Baja Autoestima, todo a su tiempo, tranquilos.

Les quiero hablar un poco acerca del Karma, asi lo define la wikipedia:

De acuerdo con varias religiones orientales, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del ayyavazhi, el budismo, el hinduismo y el jainismo.

Y según mis nervios mi definición personal del karma es

Toda acción tiene una reacción alias “lo que haces se te regresa”

Esto no tiene nada que ver con la serie My Name Is Earl donde el tema principal es del karma, no lo he tomado por moda. De hecho hace muchisimo tiempo creo que en el Karma, es algo que define mucho de mi vida porque antes era un hijo de la chingada que nomas queria joder al prójimo (todo con un límite). Como a todo mundo nos encantan los ejemplos y sobre todo chuscos aqui tienen algunos:

Ejemplo 1

Acción: Vas caminando y de repente alguien se cae, te gana la risa y la persona que sufrió el atentado accidente con una mano se soba el coxis y con la otra te recuerda a tu mamacita.

Reacción: Por andar riendote no pones atención a un obstaculo e irremediablemente te caes y te vas de cuernos.

Ejemplo 2

Acción: Ves al puto del Dr. Simi bailando en la acera, te da cosquillas en el estomago, empiezas a correr y tacleas al Dr. Simi. La gente alrededor se caga de la risa y tú también pero lo haces mientras pegas la carrera.

Reacción: En tu trabajo (que es en Farmacias Similares) siempre te toca despachar a la gente, pero en esta ocasión te dice el encargado que te tienes que poner la botarga del Dr. Simi, porque la persona que se disfraza se reportó lesionada (???). Te la pones y te pones a bailar, cuando ejecutas la danza macabra te acuerdas de como ayer aventaste a un Dr. Simi y justo cuando te vas a reir llega un pendejo y te taclea, aparte del santo putazo (que gracias a la panzota suaviza el golpe) caes en un charco de agua puerca con mierda de perro+paloma de pilón. La gente de alrededor se rie.

Ejemplo 3

Acción: De niño te reias del wey (o vieja) que tenia la cara de pendejo(a), con frenos, muchos barros y espinillas imperfecciones, tú obviamente estas flaco o flaca con algo de pegue.

Reacción: Aquel pendejo(a) del que te reias esta mas bueno(a) que tú, un físico envidiable, con carro y con una vieja(o) bien buenota(e), y tú engordaste, eres estéril, no se te para y los barros y espinillas las imperfecciones te salen en el culo.

Podría poner muchos más ejemplos pero la neta me da weba. Asi que queridos lectores, si algún pendejo o pendeja les hizo alguna chingadera no se apuren, proximamente la pagará, pero si tu andas haciendo mamadas pronto te las haran a tí jaja.

Los dejo con este video que me dejo un lector llamado Miguel Angel Juarez, disfruten!

Buen provecho!