Clasificacion


Capitulos anteriores
La Primera Vez - Mi Primer Amor, Parte I
La Primera Vez - Mi Primer Amor, Parte II
La Primera Vez - Mi Primer Amor, Parte III
La Primera Vez - Mi Primer Amor, Parte IV
La Primera Vez - Mi Primer Amor, Parte IV
La Primera Vez - Mi Primer Amor, Parte V

Resumen de los capitulos anteriores

Capitulo I
Conozco a Erika

Capitulo II
Me va de la verga

Capitulo III
La invito a salir

Capitulo IV
Vamos al cine, casi me meten al bote, me parto 2 veces la madre en el cine y le digo a Erika que nos vayamos caminando porque ya no tengo lana

Capitulo V
Caminamos, compartimos experiencias, sabemos algo de nuestro pasado y un pinche taxista me cuenta puras mamadas de politica y futbol




Capitulo VI

Etapa 1 - La Invitacion

Ya tengo mucha confianza con ella, supongo que ya es el momento de declararmele, la neta no tengo idea de que me vaya a responder. Mañana es sabado y es un perfecto dia para decirle lo que siento. Haber veamos, que sera bueno hacer ... sin querer queriendo mi imaginacion empieza a funcionar y no dudo en ponerme a pensar en la situacion ideal

Una situacion ideal imaginaria

En la escuela don juve me recibe amablemente por primera vez, llego con mis cuates, cotorreo un buen rato con ellos ya que el maestro no llego a tiempo, pero de repente me percato que a lo lejos esta llegando Erika

Jehuty: Haber chavos, vayansen a chingar a sus respectivas madres cada quien porque ya llego mi puchunguita
Todos: lo que ordenes ahi nos vemos despues
Erika: Ya se van todos?? porque tan rapido??
Jehuty: (haciendo una mirada de chinguen a su madre) lo que pasa es que los weyes tienen que estudiar seriamente
Erika: aahhh! en ese caso hechenlen ganas hasta luego!
Todos: hasta luego Erika, te lo tallas Jehuty!
Jehuty: igualmente
Erika: y bueno, nos quedamos solos
Jehuty: (tomandola del brazo) asi es Erika, es algo que siempre he deseado
Erika: ay Jehuty pero que cosas dices
Jehuty: son cosas que me salen del corazon, no puedo evitar ser sincero
Erika: (sonrojada) ay!
Jehuty: (con un tono mucho mas galan y varonil) Erika
Erika: (sonrojada) s-si?
Jehuty: Te gustaria salir conmigo?
Erika: (sonrojada) ........
Jehuty: supongo que es un si, tu hermoso silencio me pide a gritos que quieres salir conmigo
Erika: c-como lo sabes?
Jehuty: El amor me hace saber cosas que tu deseas
Erika: (mas sonrojada) ... tienes razon, llevame a donde tu quieras!

La situacion real

En la escuela don juve me recibe de la chingada como siempre

Don Juve: a donde va? que hace aqui?
Jehuty: (otra vez te tengo que decir lo mismo pinche viejo) tengo clases con un maestro
Don Juve: andele pues pasele

Pinche maestro de mierda llego 5 min. antes de la hora acordada, hasta eso la clase no estuvo aburrida y lo mejor de todo es que el tiempo se paso muy rapido. Terminando la clase nos reunimos ajuera del salon pos pa hechar weba y ver viejas, desviando mi mirada veo que Erika habia salido de su clase

Jehuty: haber chavos vayansen a la chingada
Jesse: a chingao porque?
Jehuty: ... esteee .... pos nomas porque me da la gana
Todos: sacate al chile

En vez de que ellos se largaran a la chingada pos me mandaron a mi

Jehuty: hijos de la chingada, ah hola Erika que casualidad! como estas?
Erika: Que tal Jehuty, (saludando de beso) hola a todos!!
Todos: hola!
Erika: y hora porque no estas con ellos, se enojaron?
Jehuty: nel, es que les dije algo y se molestaron, como que hoy amanecieron bien nenas
Erika: ay Jehuty, bueno yo ya me tengo que retirar
Jehuty: (en la madre la tengo que invitar) y ora porque tan rapido?
Erika: es que tengo un compromiso al rato
Jehuty: (valiendo vergas) ah orale (decepcionado)
Erika: porque tan triste?
Jehuty: (porque no voy a estar contigo) por nada
Erika: mmmm .... bueno ya me voy
Jehuty: (al menos trata pendejo) e-ste .. lo que pasa es que te queria invitar a salir, pero como tienes un compromiso dudo que puedas (pinche wey dile como lo habias imaginado)
Erika: gracias que lindo, pero ya tengo un compromiso
Jehuty: (ya que chingaos) bueno ni modo
Erika: lo siento, adios!!

Decepcionado me voy a mi casa, ya todos mis planes se hecharon pa'bajo, haber que hago al rato.

Etapa 2 - El Compromiso

Durante el camino a mi caso me la paso reflexionando de mi platica con Erika, en realidad pensaba que ella iba a salir conmigo sin importarle su compromiso, a lo mejor algo malo se le presento pero cuando me lo dijo fue tranquilamente, tonX no creo que haya pasado algo malo. mmm puede que tambien haya quedado de salir con sus amigas, sus hermanas o su mama a comprar algo o que se yo.
No se porque pero siento que hoy es el dia en que tengo que declararmele, afortunadamente tengo su telefono pero desafortunadamente no tengo mucho valor para hablarle. Trato de pensar bien la situacion, creo que si mejor le hablo porque que tal si cancelo su compromiso, es poco probable pero puede pasar. Asi que antes de hablarle me pongo a pensar lo que voy a decir


La platica ideal imaginaria

Jehuty: (marcando el telefono) ....
??: bueno?
Jehuty: buenas tardes, se encontrara Erika
??: si en un momento se la paso
Jehuty: muchas gracias

en menos de 1 minuto

Erika: Si bueno, quien habla?
Jehuty: adivina quien es?
Erika: Jehuty!!!??
Jehuty: claro que si hermosa, como supistes que era yo?
Erika: no lo se, como que lo presentia
Jehuty: je, oye que onda con tu compromiso?
Erika: pues se cancelo como ves, y ahorita no tengo nada que hacer, que mala onda
Jehuty: Nena por eso te llamo, para invitarte a salir
Erika: que considerado eres!
Jehuty: esperame ahi, en una hora llego por ti para salir
Erika: si Jehuty, te esperare el tiempo que sea necesario
Jehuty: adios
Erika: adiosito!

Cuelgo el telefono, me preparo de todo a todo, me pongo mi ropa mas casual (un pantalon de vestir y una playera negra). Tomo un taxi y me dirijo a la casa de Erika, esta ves el taxista no dice nada a excepcion para preguntarme el destino y de cuanto va salir. Llego a la casa de Erika

Jehuty: (tocando la puerta) toc toc!
Jefa de Erika: digame joven?
Jehuty: Se encuentra Erika?
Jefa de Erika: si en un momento sale
Jehuty: muchas gracias señora

La señora se mete y sin querer escucho la siguiente conversacion

Jefa de Erika: Erika ahi esta tu novio
Erika: ay mama pero que cosas dices, si solo somos amigos
Jefa de Erika: ay mi'ja es que si parecen novios, por cierto que guapo esta eh!
Erika: (entusiasmada) verdad que si?
Jefa: si que guapo esta, ya sal y no lo hagas esperar

Erika sale de su casa

Erika: Hola Jehuty, pero que guapo te ves hoy
Jehuty: muchas gracias, pero que decir de ti, tu tambien te ves hermosa
Erika: (sonrojada) gracias. oye y a que se debe esta invitacion, hasta parece que planeas algo
Jehuty: asi es, es una ocasion muy especial pero ya mas tarde te enteraras, asi que vamonos
Erika: vamonos!

La situacion real

Despues de estar pensandole si llamarle o nel pos agarro el telefono y le marco

Jehuty: (marcando el telefono) ...
??: diga??
Jehuty: e-ste ... buenas tardes, si se encuentra ... mmm ... Erika?
??: de parte de quien?
Jehuty: mmm de Jehuty?
??: para que quieres a mi hija?
Jehuty: (chingada madre) nomas pa hablar con ella (obviamente)
Jefa: de donde la conoces?
Jehuty: (o que la .. con la suegra ..... nomas anda mamando) soy un amigo de la escuela
Jefa: (dudando) .... ahorita te la paso, permiteme un momento

despues de 15 minutos como pendejo

Erika: Jehuty?
Jehuty: (nervioso) e-este .. como estas?
Erika: bien y tu?
Jehuty: bien (30 seg. de largo silencio) .. oye ...
Erika: si?
Jehuty: (chale ya no tengo ganas de decirle porque me va mandar al chile, pero chin, chin marin deja le digo) todavia tienes tu compromiso?
Erika: .................. si ....... de hecho ya dentro de 1 hora me voy
Jehuty: (chale ni pedo) mmm orales .... te llamaba por si habias cancelado tu compromiso pos pa salir a algun lado pero ya no
Erika: de todas formas gracias por la invitacion, bueno nos vemos que ya se me hizo tarde
Jehuty: oral .... (Erika cuelga)

Chingada madre para acabarla de fregar me cuelga sin que termine de despedirme, que chingaos hare. Como no tenia nada que hacer en decidi ir a la plaza mayor pa pasar el tiempo.