Capitulos anteriores:
La Primera Vez - Mi Primer Amor, Parte I
La Primera Vez - Mi Primer Amor, Parte II

Capitulo III

Asi que se llama Erika .....

Por fin llego el fin de semana, al fin voy a tener un leve descanso.

Es Sabado, dia de weba, pero desgraciadamente tengo que ir a la escuela porque me quede de ver con mis cuates y aparte para entrar a una clase que el puto Roger queria reponer porque el hijo-puta no habia ido entre semana.

Bueno, repasando lo que habia pasado durante la semana acerca de Erika decidi olvidarla y ademas, para que sufrir por alguien que apenas y conoces su nombre, no tiene caso, eso hay que dejarselos a los pendejos que se enamoran a la primera.

Me chingue mi super desayuno: un chocomilk enriquecido con vitaminas y calcio (segun la caja) y un pan.

Camino a la escuela iba pensando:
"Haber que pasa hoy, espero que el pinche Roger no se manche porque nos falta hacer un examen. mmmmmm .... ah deveras que suerte, como es sabado es mu probable de que no vaya Erika, ni modo que le encante estudiar, jejejeje hoy va ser un dia chingon ..."

Interrumpidas mis reflexiones escucho una voz de un viejito

Don Juve: A que viene?
Jehuty: (supongo que vengo a hacerme pendejo viejo estupido) tenemos una clase con el Roger
Don Juve: Roger???
Jehuty: (ups pendejo) errr ... este ... el maestro Rogelio
Don Juve: Bueno, pasale!
Jehuty:
(Pinche viejo siempre sale con sus mamadas)

Entrando a la escuela lo primero que hago es tratar de divisar a mis cuates, siempre nos reunimos en el cuartel WC, pero esta vez no estaban ahi. Muy extrañado me pongo a buscarlos de nuevo asi que fui al CC (Centro de Computo) pero no habia nadie, fui a las canchas y nada, "Ah cabron, que pedo", deja voy al salon .... y nada tampoco, tonX creo que fui el primer pendejo en llegar, que mal pedo pero ya que chingaos, asi que me falto buscar en un lugar y supongo que el mas obvio donde podrian estar: en la cafeteria. Asi que voy pa'lla, en eso veo un bulto,

ahi tan esos cabrones, haber deja voy ....

Antes de toparme con ellos noto que estan en "bolita" como si estuvieran rodeando a alguien y sobre todo se aprecia que se andan divertiendo, supongo que han de estar golpeando o minimo se andan agarrando a mochilazos a algun pendejo. Me acerco con mi mochila listo pa empezar a soltar madrazos pero ah cabron ....... es Erika .... anda con mis cuates y cotorriando ...... puta madre, como es posible que ande ahi, se supone que ella hoy no tiene clases ni nada de eso, lo mas sano es que me heche a la fuga, orita no conviene encontrarmela

Asi que les doy la espalda y se escucha:

Jesse: Que onda pinche Jehutyvengase pa'ca a cotorriar un rato
Checo: si wey vente
Pit: de a tiro wey llegas bien tarde
Jehuty: este ... pos ya vez vivo bien lejos (aja!) ..... dejen voy al WC
Hape: pos si hace rato vimos que venias de ahi, tienes chorrillo?
Jehuty: nel ... este .. (chale, si les invento algo de que ando enfermo van a hechar carrilla, ya se, me junto con ellos pero no le voy a dirigir la mirada a Erika) no wey, bueno peX me voy a quedar, que les parece si pedimos unas de vicio??
Maje: Me parece bien, vamos

Erika sin hacerme caso sigue platicando con el Pibe, en parte me cala que no me pele pero en parte esta chingon porque asi no tengo contacto con ella.

Erika: Que van a comprar?
Pibe: Unas tortas de vicio?
Erika: de vicio? que es eso?
Pibe: son tortas de chorizo, nomas que como estos weyes les gusto un chingo pos asi le llaman de cariño
Erika: ah orales, deja tambien pido una, nunca las he probado
Jehuty:
(y ojala te atragantes hija de la chingada)

Despues de 10 min. ya todos tenemos nuestras tortas y nos vamos a sentar en una mesa, supongo que Erika y el Pibe andan platicando a gusto pos se van a sentar en otra mesa, pero pareciera que cuando mas evito algo mas ocurre, asi que ellos acercan dos sillas, obviamente se sentaron juntos, para mi desgracia Erika quedo justo en frente de mi

Pibe: Haber chavos, moderen su lenguaje porque aqui hay una dama con nosotros
Checo: no mames pibe ... ups perdon ... no manches pibe, trataremos de no decir pendej ... este tonterias
Jehuty: A mi me vale madre

Todos me vieron con cara de chinga tu madre, creo que hice un comentario bien pendejo

Jesse: Pasemos a otro tema no le hagan caso a este loco, siempre es asi
Erika: supongo que si, asi es mucha gente
Jehuty: (reputa madre, pinche pedradota, como me recaga los huevos que me digan indirectas y sobre todo una pendeja que apenas y se acuerda como me llamo)
Erika: Cuentemen como han estado, que andan haciendo aqui en la escuela?
Jesse: ah es que el Roger nos va aplicar un examen porque el wey falto el miercoles
Erika: perfecto, pero quien es Roger?
Jehuty: Es nuestro maestro de ingles y es puñal (puta madre, nomas la ando cagando diciendo puras pendejadas, se suponia que me iba a quedar callado)

De nuevo todos me miran con cara de chingas a tu reputa madre asi que me empezaron a ignorar

Pit: de a tiro fer, tranquilo
Jesse: si wey, tamos platicando a gusto y sales con tus jaladas
Jehuty: .....................
Erika: sigamos platicando, no me importa lo que diga
Jehuty:
(hija de la fregada, hasta parece que lo dices nomas con tal de chingarme)
Jesse: como te decia, el Roger es nuestro maestro de ingles y se llama Rogelio
Erika: a poco si es cierto que es gay?

Y como si hubiera amanecido en plan de chingar al projimo ...

Jehuty: Es joto, jota-o-te-o, j-o-t-o, joto hasta la cola (..............)

Nadie se esperaba a que dijera eso frente a una mujer, cuando estamos solos si decimos pendejadas y ellos ya me conocen pero frente a una mujer pos era algo casi "prohibido", Erika muy ofendida se levanto.

Erika: Bueno chavos (se levanta) por lo que veo no tengo cabida en estas platicas, no estamos viendo

Pasa con todos despidiendose de beso en la mejilla, el ultimo pendejo era yo y pense que al menos se iba a despedir de mi aunque sea de lejos, pero seamos realistas, la acabo de ofender, casi le digo pendeja en su cara y como esperaba a que ella me dijera: "nos vemos Jehuty", yo esperaba un "te odio" o algo mas extremo un "chinga tu madre", pero nada de eso paso, no me dirigio la mirada ni nada, asi que terminando de despedirse de todos se fui. Pensaba para mis adentros que eso era lo mejor que ya se marchara porque me molestaba su prescencia, mis cuates no me dijeron nada y asi que cambiamos la conversacion.

Despues de estar media hora platicando vimos a lo lejos al Roger

Roger: (con tono marica) ya los vi muchachos, vamos al laboratorio de idiomas ahi les voy a aplicar el examen
Todos: si ticher!!

Entramos al laboratorio de idiomas y la maestra, perdon, el maestro empieza a repartir las hojas del examen. Duramos haciendo el examen como una pinche hora, y antes de que terminara llega el George

George: disculpe maestro se me hizo tarde, puedo entrar
Roger: (con tono marica y dulce) claro George, ya sabes que por ti no hay problema
Jehuty: (hechando chisme con el hape) oye wey, crees que el Roger se la sienta con el George
Hape: (voz baja) creo que si, nomas checate como lo trata, a nosotros no la hace de pedo si llegamos tarde, pero en cambio al George no le dice nada y ni siquiera le pone retardo
Jehuty: (voz baja) chale ...
Roger: (con voz marica y enojona) Haber Jehuty y Hape dejen de estar platicando

El maestro le pidio al George que pasara con el para recoger su examen

Roger: (susurrandole con voz de marica y dulce) ooyyee porque llegastes tarde?
George: (susurrando y asustado) e-ste ... es por culpa de los camiones
Roger: (susurrando con voz de marica y dulce) siempre llegas tarde a mi clase, dime donde vives y paso por ti
George: (susurrando, asustado y sintiendose casi violado) e-ste ....

Siendo yo un compañero a todas madres y de esos que se preocupa por su projimo llego al rescate

Jehuty: tenga Roger ... errr .... maestro, ya acabe
Roger: (con voz de mas marica y serio) mmmmm ... (se levanta) el que acabe puede ir saliendo

Como si todos notaran en apuros al George empezaron a entregar sus examenes .... otros podrian pensar que si nos preocupamos por el George, pero habia plan con maña

Roger: (con voz mucho mas marica) sale chavos, nos vemos la semana que entran
George: (pensando) (no me dejen cabrones, pinches ojetes. nnnnnooooooooooooooo!!!!!!)
Roger: (pensando mariconamente) (por fin solos!!) (con voz mucho mas mas marica) no te apures George, no te va pasar nada!

Todos viendo al George desesperado nos retiramos con cara de burla, pobre cabron haber si el Roger no se lo viola.

Despues de este episodio chistoso me daban ganas de miar, asi que juimos el hape y yo al cuartel WC y los demas se jueron a la cancha. En el camino ibamos platicando puras pendejas y de como la podia estar pasando el George. En eso veo que la cara del hape se ensombrece, parecia que habia perdido toda emocion, se habia puesto bien palido,y le preguntaba que que le pasaba y no me respondia, le meti unos putazos y tampoco respondia, asi que a lo lejos empeze a notar una sombra con muchas manchas mas negras que la propia sombra, con falda larga, con botas y pelo largo ....

Hape: e-s .. e-s .... no es posible ....
Jehuty: quien es, responde malnacido!!!
Hape: e-s ... es "Ella" ....
Jehuty: Ella????? (Erika!!???) ... no puede se posible

Yo tambien pierdo fuerzas y mi desesperacion incrementa, mi corazon late con fuerza ....

??: por fin te encontre ......

La sombra se acerca cada vez mas ... rogando porque estuvieramos en una pesadilla y esperar despertar de ella

??: Esta vez no te vas a escapar ....
Hape: No es posible .... eres ....... Sandra alias "la dalmata"
La Dalmata: Asi es soy Sandra (afortunadamente no escucho su apodo) y esta vez me vas a corresponder, ya me harte de esperar a que des el primer paso
Jehuty: (ya aliviado y recuperando el color) uuufff ..... que susto ... yo me voy ahi te dejo hape, buen provecho
Hape: No mames wey .... nnnoooooooooo!!!!!!!!
Hape: No es posible, pense que con haberte mandado a chingar tu madre ya no te ibas a aparecer, cualquiera hubiera llorado y desaparecido ... pero tu ... tu no eres normal ... quien eres!!!!?? o mas bien que eres!!???
La Dalmata: Soy .... soy simplemente alguien que necesita de tu amor ..... no me importa lo que piensen de mi o de lo que me digan porque me importan mis sentimientos y sobre todo los tuyos ... y quiero saber .... mas bien quiero decirte que ...........
Hape: (al borde del panico) no es posible ....... t-tu ........
La Dalmata: ..... m-me .........
Hape:
(en la madre ...... no se que decirle ...... no se que hacer)
La Dalmata: .... g .....
Hape:
(cuenta hasta 10 .... 10 .... 9 .... 8 ...)
La Dalmata: .... u .....
Hape:
(6 ..... 5 ...... 4 ...... )
La Dalmata: .... s .....
Hape:
( ..... 3 ......)
La Dalmata: .... t .....
Hape:
( ..... 2 ......)
La Dalmata: .... a .....
Hape:
( ..... 1 ......)
La Dalmata: .... s .....
Hape: (en la madre ya no hay numeros y ya no se lo que sigue antes del cero!!! ) por favor no me hagas nada, soy virgen e inexperto pero no me violes, porfavor ..... este .... que???
La Dalmata: me gustas
Hape: (sorprendido) ..... no se que decir ....
La Dalmata: Se que no soy una modelo, y que tengo manchas como un dalmata ... pero soy una buena persona y mi corazon y sentimientos te pertenecen ..... respondeme ... quiero ver si tu tambien me correspondes (casi al borde del llanto y la locura)
Hape: no se ..... que demonios que mas da ... vengase mi dalmata!
La Dalmata: lo sabia, gracias por corresponder mi amor, juro que te hare feliz
Hape: yo lo se mi amor
La Dalmata: (llorando de alegria) ya veras que te hare feliz y me quitare estas manchas para que me puedas presumir como se debe a tus amigos
Hape: no importa, asi me gustas tal y como eres
La Dalmata: por eso ... te amo!
Hape: yo tambien! (se dan un becho)

Viendo el desenlaze de esa moconovela yo prosegui mi camino al cuartel WC, iba solo pero feliz, al fin a la dalmata se le habia hecho y pensaba que el hape era puto pero ya vi que nel.

Entro al WC me pongo a miar y me lavo las manos y salgo del cuartel, sali agachado que no me daba cuenta de quien iba adelante, sin querer choque con alguien

Jehuty: Pero que putas madres!!!??????
??: aayyy!!!

como note que era una mujer pedi disculpas asi que levanta la cara y .... puta madre ... de todas las viejas tenia que chocar con Erika ...

Erika: aayy!! fijate donde caminas payaso!!
Jehuty: perdon no me habia fijado
Erika: eres tu Jehuty .....
Jehuty: e-ste supongo que si
Erika: ........................... (dulcemente) oye .....
Jehuty: si?
Erika: (con una triste mirada de esas que hacen que se te caigan los calzones) te caigo mal?? te hice algo malo?? por que me tratas mal??
Jehuty: (en la madre .... no se que chingaos decirle, ni modo que le diga "es que estoy enamorado de ti y el viernes te vi con otro wey, me decepcionastes y creo que eres una zorra", no le podia decir eso ..) porque lo dices? Erika: Ultimamente has estado muy cortante, y tu forma de hablar hacia mi cambia muchisimo, como si estuvieras enojado
Jehuty: (que le dire) ... no es eso ... asi como ustedes las mujeres estan en sus dias de mal humor nosotros tambien tenemos nuestros dias (obviamente sin colicos jejejeje!) .... supongo que es eso, pero no pasa nada contigo, no me has hecho nada
Erika: (dulcemente) deveras?
Jehuty: (pendejo, me voy a arrepentir, su voz y esa cara de inocente hace que me olvide de todo) claro, oye por cierto, te puedo hacer una pregunta?
Erika: (contenta) claro! las que quieras?
Jehuty: e-este .... mmmm .... errr .... (ya digale cabron) ... este ....
Erika: (con una cara bien dulce) que es?, dime!!!! no seas timido!!!!
Jehuty: (bien chiviado) jejeje no te creas no es nada (pendejo, perdistes tu oportunidad, chinga tu madre) .. (inocentemente) por cierto ayer (el viernes) te vi en la tarde y te iba a saludar pero andabas con tu novio y me dio pena saludarte
Erika: mi novio??? mmmm ... como a que horas?
Jehuty: ya casi a la hora de la salida
Erika: jejeje .... ah ya, me hubieras saludado no hay nada de malo
Jehuty: no lo hice porque que tal si tu novio se pone celoso y te causo problemas
Erika: jejeje ... el no es mi novio, de hecho estaba esperando a que me prestara unos libros
Jehuty: (ah wey! creo que todavia tengo esperanzas) jejeje pos que mal pense eh!!
Erika: si!
Jehuty: e-ste ... que te parece si vamos a las canchas ...
Erika: claro!

En el camino ya mas aliviado iba platicando con ella como si fueramos cuates, ya no sentia ningun rencor hacia ella, de una forma u otra muchas cosas se aclararon, eso supongo, pero mientras disfrutemos del momento.

Estando ya en las canchas veo al hape muy cariñoso con la dalmata, por fin su amor le habia sido correspondido, yo estaba muy feliz por ellos, pero Erika tambien los ve

Erika: oye que bonita pareja hacen verdad Jehuty?
Jehuty: la verdad que si, por fin el hape le hace caso a Sandra (no quiero decirle el apodo de sandra porque despues se va enojar)
Erika: y sabes desde cuando son pareja?
Jehuty: jejeje precisamente desde hace media hora, ironicamente Sandra se le declaro al Hape
Erika: aahhh que bien .... supongo que para que una mujer haga eso debe de tener mucho valor
Jehuty: (ojala y tu tuvieras el mismo valor) si asi es, pero esta chido, dime, tu te le has declarado a alguien?
Erika: no, creo que yo no seria capaz de hacerlo
Jehuty: je, en parte te comprendo, es muy dificil expresarse ... sobre todo porque las mujeres estan acostumbradas a que los hombres se les declaren
Erika: asi es ....
Jehuty: (mmmm ya hay mucha confianza ... deja le pregunto algo mas personal) je .. supongo que tu no tienes problemas con eso, has de tener muchos galanes que quieren contigo
Erika: ah si?? no lo habia notado ... tu sabes de alguien a quien le guste?
Jehuty: (puta madre, pa que ando de hablador, ni modo que le diga que yo) ... este .... je no lo se, pero como no estas tan mal y estas guapa supongo que si ha de haber weyes que andan tras de ti
Erika: jejeje ... que interesante .... creeme que no me habia fijado, pero sabes, ahorita no me importa tener una relacion vieras!
Jehuty: (chale, eso me desanima un chingo, pero espera ... en parte es weno porque no tiene novio) si es cierto, orita con el relajo de la escuela y de las Practicas Profesionales no hay tiempo para eso
Erika: asi es jehuty, dime, tu tienes novia o algun prospecto?
Jehuty: (mmm le gustare?? mmm no creo .. nomas es por seguir la platica) no claro que no, y prospecto mucho menos, no tengo tiempo pa eso
(pendejo, no deberia decir esas cosas)
Erika: asi es Jehuty, pero haber que pasa despues
Jehuty: asi es ...

Nuestra platica fue interrumpida por mis cuates, se paso muy rapido el tiempo, supongo que ya es hora de irse. Asi que todos nos vamos juntos, Erika va adelante platicando con una de sus amigas, ando esperando cualquier momento en que se desocupe para ver si me puedo ir con ella.

George: ora cabrones esperenmen!!!
Jesse: Que onda wey, que no andabas con el Roger, jajajajaajaja
George: no mames cabron, el wey se me andaba insinuando bien culero
Jehuty: a cabron, casi te viola o que pedo?
George: no wey es que asi estuvo:

Roger: (con voz de marica y dulcemente) oye George, tienes novia?
George: si maestro, claro que tengo
Roger: (con voz mas marica y enojado) mmm pense que no tenias ..... honestamente me molesta verte con esa mujer, siento que se aprovecha de ti y que no te merece
George: perdon!!!???
Roger: George, lo que te quiero decir es que ... I love you ......

George: (ya terminando de contarnos el relato) No mamen cabrones que pinches mamadas
Jehuty: wey y que hicistes?
George: lo mande a la verga le dije "maestro yo no le hago al joto, asi que ahi la vemos" y me dije el Roger "nooo George, pero yo te quiero"
Jesse: jajajaj no mames, que pinche marica se vio el Rogeer, nosotros ya te habiamos dicho pero no hicistes caso
George: wey yo que iba a saber, la neta se me hacia raro que me tratara tan bien
Jehuty: es que te andaba probando
Erika: bueno chavos ya me tengo que retirar, nos vemos (despidiendose de lejos y en general)
Jehuty: para donde vas Erika?
Erika: voy a agarrar el americas
Jehuty: (oportunidad) mm si quieres te acompaño, vivo cercas de donde sale el Americas
Erika: mmmmm .......
Jehuty:
(que la fregada ... si me dice que no ya quede en ridiculo)
Erika: vamonos pues!!
Todos: eeeehhhhyyy ahi me la cuidas Jehuty, buen provecho!!!
Jehuty: ahi la vemos jotos nos emos el lunes (despidiendose de lejos)
Todos: sale (haciendo el clasico saludo)

Sali con ella y chale, no se me ocurria nada que platicar, supongo que es por lo nervioso que ando, estara incomoda?? estara aburrida??

Erika: Andas muy callado, te pasa algo?
Jehuty: no claro que no, nomas esta reflexionando
Erika: que reflexionabas??
Jehuty: (no le puedo decir que es acerca de ella) nada relevante, simples cosas de la vida, ya vez como uno se pone a pensar
Erika: si es cierto yo tambien ando asi muy de vez en cuando, oye y que vas a hacer hoy?
Jehuty: (me querra invitar a salir!!!??, bueno se vale hacerce ilusiones) nada ... nomas ahi pasarla con los cuates y haber que mas hago .. y tu?
Erika: nada .... de hecho voy a estar sola toda la tarde ... voy a estar bien aburrida, como me gustaria hacer algo

No lo podia creer, no va hacer nada, supongo que indirectamente me anda pidiendo que la invite ... no se .. es algo muy complicado ... y si no quiere??? ...... haber la voy a invitar

Jehuty: ni modo
(que!!!!! pendejo ... estupido, pinche cabron idiota .. se supone que la iba a invitar ...)
Erika: asi es ... oh, ahi viene el camion ..
Jehuty: a si es cierto
(piensa algo estupido, di lo que sea .. lo que sea!!!)
Erika: bueno Jehuty, nos estamos viendo el lunes (se despide de beso)
Jehuty: (di algo estupido, cualquier pendejada) oyeeee .... este ..... te ... este ... te gustaria ir al cine?? (me agacho timidamente)
Erika: .........................
Jehuty: (en la madre, no dice nada .... creo que ya valio madres .. ya me mando a la verga) .... como vez??
Erika: ... claro!!! ... ten mi telefono, hablame y nos ponemos de acuerdo
Jehuty:
(si ya me mando a la verga, que pena, ya no le voy a poder hablar bien porque fui rechazado, puta mala suerte ...qqueee!!!??)
Erika: ten aqui esta, me llamas, ok?? ahi la vemos (le hace la parada al camion, se sube y se despide por la ventana)
Jehuty: ... claro que te llamare!!

No lo podia creer, pense que me habia rechazado, pero no fue asi, que feliz stoy ... bueno .... tengo que pensar que pelicula ver y le tengo que llamar ....

durante el camino a mi casa no podia evitar sonreir, estaba muy feliz porque por fin despues de tanto tiempo Erika acepto salir conmigo, era algo que creia imposible y que nomas era posible en sueños, pero esto es real!!.

Eran las 5:30pm, asi que decidi llamarla ..... pero en la madre .. ando bien nervioso .... no se que decirle por telefono, y si me pongo nervioso y se desespera??? .... que hago .. le voy a decir a alguien mas que le llame por mi ... no .. no ... en que chingaos ando pensando ... chin marin! deja le hablo.

Jehuty: (nerviosamente levanto el telefono y despues de 15 intentos de llamado) bueno?
??: con quien quiere hablar?
Jehuty: Se encuentra Erika?
??: fijate que no se encuentra, pero si quieres dame tu recado y se lo paso y que te hable cuando llegue, de parte de quien?
Jehuty: E-ste ... soy Jehuty, le podria decir que hable (asi que le deje mi telefono) ... gracias!
??: de nada

Puta madre, ya valio madre .... nomas me hice ilusiones .... ya a la verga con todo ..... me voy a las maquinitas ....... cuando iba saliendo escuche sonar el telefono

Mama: jjjeeeehhuuuuuuttyyyy!!! te hablan!!
Jehuty: mta .. quien podra ser, haber si no es ningun culero que orita no ando de humor ... (agarro el telefono) bueno?
??: Jehuty?
Jehuty: quien es?
Erika: soy Erika
Jehuty: (bien nervioso y con cosquillas en el estomago) que ondas, si te dieron mi recado?
Erika: claro, por eso te hablo ....
Jehuty: e-ste .. que ondas si vamos a salir ....
Erika: ................................................
Jehuty: estas?
Erika: e-ste .. si
Jehuty: (chale la noto bien rara, como que algo no anda bien) que paso?
Erika: .......... perdon ..........
Jehuty: (sorprendido) ........... que paso??