Esta semana casi no hubo chanza de postear información por lo mesmo de que cierta persona debe de estudiar para pasar un examen.

La escencia de este blog ha ido cambiando ya que casi no se habla de "la empresa" y se supone que pa eso fue hecho este blog. Asi que varias gentes me exigian que publicara mas biografias de los integrantes de "la empresa". Obviamente no voy a publicar todas pero si voy a poner las mas mamonas y relevantes con la información real y precisa para que conozcan a toda la lacra y escoria que conforma "la empresa".

La semana que entra ya esperen estas biografias asi como también la parte final de nuestra mamadapelicula "La Triada AAA vs. El Vampiro Cogelon".

Ya pa terminar y pa que a algunos les de envidia el viernes 20 de Mayo, Microsoft organizó un curso de Seguridad (quien sabe de que) y pos Ivonne e Ivette vamos a ir a sufrir con este curso, pero valdrá la pena ya que terminando el curso nos van a poner la pelicula "Star Wars Episode III" totalmente gratias, asi que ni modo perdedores, quedensen a chambiar.

Ya por ultimo Ivonne e Ivette le pidieron permiso a su papa para dejarlos ir, asi que buen provecho con el trabajo. Y para que se les quite un poco la envidia y coraje el pendejo de Ivette va chambiar el sabado para reponer el dia viernes jajaja, ni pedo asi es la vida.

Buen provecho
Jehuty X