Desgraciado: German alias "Chicapan"
Relato: Chuy
Editado y corregido: Jehuty X
Censurado: Por naiden ya que en este blog no hay censuras


Todo fue en una brillante mañana de viernes, el sol amarilleaba en el horizonte, la brisa matinal daba ganas de no hacer nada, los pajarillos como siempre cantaban y se cagaban en los carros que estaban estacionados, en fin, ese dia iba a la escuela, eso fue algo muy raro para mi ya que no voy en los dias que no hay clases. Yo me habia salido del equipo de Futbol "Las Gorditas Chicapan" del Tec, y cual fue mi sorpresa al ver al chicapan escoltado y apoyado en la novia del mostachon y una amiga llamada pequis.

Entonces luego luego los tope y les pregunte que había pasado (ya me había preparado psicológicamente para los putazos) y me dijeron que se habían quebrado, chingado, madreado, puteado a mi buen amigo el chicapan. Y les pregunte que como había sido la
jugada, y pos me la describieron con todo lujo de detalle: "habían cobrado un tiro de esquina, y como el chicapan era el delantero volador peligroso de las gorditas chicapan pues se puso a rematarlo, pero el wey no vio la pata del defensa rival y mocos que me lo quebran"

Entonces pos estas chicas se lo llevaron a la cruz roja que fue para lo único que alcanzó la pachocha, ya ven, asi somos los desarrolladores. Ya llegando a la cruz roja, lo de costumbre cuando llegas a esos lugares, a esperar a ver a que hora te ven lo suficientemente chingado como para etenderte y en eso que se presenta kika (una chica super poderosa), el Germán se sintió reconfortado un poco al ver quien era su enfermera, no sé por que pero creo que se sintió seguro al ver tremendos sueros, weno pos ya me lo atendieron al wey, servicio express, una gasa en su dedo chueco y a chingarle al trabajo.

Logicamente el Germán y como todo buen mexicano responsable no fue ni a putazos asi que se reporto enfermo. EL chicapan pensó que ya todo iba bien, pero los weyes de la Cruz Roja como son bien efectivos pos no lo dejaron bien al wey, pos weno el Germán se fue al seguro y ahí lo atendió uno de sus tan capaces y buenos doctores, de tanto examenes y pruebas que le hicieron al pien del chicapan llegaron a una solucion que seria envidiable por el aranda de la parra y otros lugares al cuales no le haremos progaganda, la solución fue: que le dieron fue ponerle yeso en su dedo chueco y dejar que la madre naturaleza haga su trabajo.

Y pasaron los días y volvieron a pasar y el Germán se sentia igual de chingado como de costumbre hasta que volvio a ir de nuevo al seguro (una vez que ya le habían quitado el yeso) y pues fue a que le hicieran las radiografías pertinentes, y cual fue su sorpresa al ver, que el dedo se soldó chueco!!!!! uta .... entonces pos no mames, le dijeron que lo tenían que operar para desoldarselo y que le soldara derecho pero pos como eso no fue posible, le inmobilizaron el dedo para siempre!!!!!

Pero las tragedias de nuestro amigo chicapan no acaban ahí, una vez operado el amigo chicapan siguio las indicaciones del grandioso seguro, lavarse su dedo chueco diario pa que no se le infecte.

Lo raro es que pasaba el tiempo y su herida no cerraba, esto alarmo al gran chicapan y otra vez fue de excursion al seguro y cual sería su sorpresa, respecto a las noticias nuevas que le dieron, le dijeron que si no le cerraba su herida, tendrían que extirparle parte de piel de otra parte de su cuerpo para ponersela ahí (obviamente tendría que ser del trasero, cosa de la cual no es muy agraciado el chicapan, pues en realidad más que quitarle deberían de ponerle debido a su escases!!) pero dios es grande y escucha las suplicas de los desesperados, la herida ha cerrado y el dedo del chicapan a dejado de estar chueco!!!

Despues de esta tragedia mi amigo y respetado Chicapan alias German, perdón, German alias "Chicapan" siguio con su vida normal a pesar de tener ese gran defecto, el le siguió hechando ganas a su vida y demostrandonos a todos de que a pesar de que se tenga un dedo chueco se puede seguir viviendo igual.

De parte del Chicapan quiere agradecerle a la cruz roja que no hizo practicamente
nada, tambien le quiero agradecer a kika por esos sueros milagrosos (tambien de parte de Jehuty X) y al IMSS que sin su trabajo jamas hubiera pasado esto .... y la moraleja es ..... creo que ninguna porque todos nos cagamos de la risa hasta el chicapan ... pero algún dia, alguna semanam algun mes, algun año ...... todos volveremos al .......... IMSS ..... aaarrggghhh!


Esta historia es verdadera, yo la viví como si me hubiera pasado, y para aquellos herejes que no me la creen, les presento la evidencia.

Si no alcanzan a distinguir al chicapan les recomiendo que suban el brillo para que lo puedan apreciar bien.



El chicapan ya resignado


Poniendose en la sombra para adivinar donde esta oculto


"Una vez fui modelo y se me quedaron las costumbres". Cruda declaración hecha por Chicapan


El organo afectado, un dedo que nunca volverá a ser el mismo


Tanta fue la impresión de su compañero que se guacareó y se desmayo. Termino en la cruz roja