Desgraciado: El Cafre de la ruta 7 y los gorilas de Fox
Historia: El Capo
Modificado: Jehuty X

Era un dia comun y corriente como cualquier otro, bueno la verdad es que no era como cualquier otro.

Este era un dia de esos aburridos, de los que vas mas a webo a chambiar que de ganas. Todo parecia ir sin novedad, y ese dia si fue muy aburrido ya que casi faltaron los chipocludos de "la empresa" ya que la mayoria habian asistido
a un evento que habia organizado "la empresa famosa de software" y pos eso ya será relatado posteriormente.

Como les decia no habia pasado nada, no teniamos ni idea de que era lo que nos esperaba mas tarde. Asi que me jui con el wero a almorzar, tragamos obviamente y pos ya de regreso eran aprox. 11:15 AM. Mi sexto sentido me advertia que algo malo
iba a pasar, mi sentido era mas agudo que el del hombre araña, no tenia comparación. Para no alarmar al wero decidi no decirle nada, asi que seguimos normal hasta cuando en eso vimos que un autobus (el blanco) se le cerró de putazo a un cafre de la ruta 7 ya que desde atras ya tenian broncas hasta parecia que andaban hechando carreras, pero ya fastidiados los del autobus se paran y que se bajan 5 gorilas (mas bien parecian chimpaces por que estaban bien zotacos) cada uno de ellos tenia su tartamuda en su funda y me percaté que eran de la guardia presidencial de Chente Fax.
se bajaron como cuando vez una enboscada de los hmos. Aldama a los narcos, se vio bien de pelicula de esas de los almada, tambien se bajo el chofer de la ruta 7 y despues de varias pendejadas que se gritaban zaz!!! que se descuenta a uno de
los chimpaces, se armaron los jaloneos entre el chimpace y el cafre del camino, parecia que los de la guardia no podian con el cafre y se bajo otro mas del autobus con algo en la mano parecia una macana.

Como yo no soportaba que esos cabrones jueran bien prepotentes decidi llamar a mis guaperros que en aquel momento ellos estaban disfrutando de Star Wars III, asi que los mande a sacar del pinche cine, y les ordene que le hicieran el paro al cafre de la ruta 7. Asi se armaron los putazos, como todo buen Capo yo nomas me hacia un lado para observar la accion y ver la capacidad que tenian mis guaperros pa los madrazos, en eso que uno de los chimpances del chente que saca la tartamuda y empiezan a hechar balazos al suelo pa hacer bailar a todos, al ver dicha acción no pude evitar
meterme en la pelea y zaz! que me lo descuento con un pinche patadon en los huevos, todo parecia que se iban a armar mas los madrazos ya que niños, señoras, abuelos todos se andaban agarrando a putazos, pero en eso alguien dijo "No puede ser ..... es ....... él ....... es el Capo" e instantaneamente todo se calmó, yo que creia que no me conocian en estas tierras me sorprendi mucho, asi que los weyes del autobus me pidieron disculpas y el cafre de la ruta 7 tambien me pidio disculpas y gracias por haber intervenido. Y toda la gente tambien.

Como todo buen Capo de buen rango, exigi que me dieran una explicación de que demonios habia pasado, el cafre me dijo que no habia sido bronca de él, mucho gente también lo afirmo, asi que les dije a los chimpances que me explicaran, y me
dijeron "no fue nuestra culpa, el cafre tuvo la culpa, nosotros solo haciamos nuestra chamba" y pos yo me ofendi, como era posible que ellos me tomaran el pelo, de entrada sabia que ese tipo de gente asi que les dije:
" No mientas, por que insultas mi inteligencia", cuando les dije eso supieron que habla en serio asi que ellos admitieron que tuvieron la culpa. Ya por ultimo me dijeron los chimpances del autobus fue: "Disculpe Capo, Fox se comunicará con
usted para pedirle disculpas por nuestro comportamiento" despues de eso se fueron muy extrañamente.

Los dejo con unas fotos que muestra el relajo, no son los suficientemente wenas pero al algo es algo.