Clasificación


Capítulo 1: Un pasado tormentoso

Hace tiempo que trabajaba en cierta empresa donde se hacen hamburguesas sabor plástico, donde los únicos productos naturales que se usaban eran para limpiar el piso. Mi habilidad era única, nadie las hacia mas tostaditas y crujientes que yo, era algo innato en mi, debido a esto muchos de mis compañeros me odiaban, porque sus papas que hacian eran una simple porquería.

Cierto día que andaba haciendo unas papas para una clienta bien mamacita, puse todo mi empeño para prepararle las mejores papas que hubiese probado en toda su fresa vida, tuve que dejar un rato las papas en lo que buscaba la sal, no me habia dado cuenta, pero uno de mis compañeros llamado el "Mantecas" aprovecho para hecharle un pedo al recipiente y un gargajo verde-morado, tal gargajo se deshizo con el aceite y por lo tanto no se notaba. Regrese y esas papas se las di a la mamacita, entusiasmado por su posible respuesta acerca de mis papas especiales, le dije que las probara, en eso agarra una y se la come, para mi sorpresa ella escupe la papa y me cae en la cara, acto seguido me avienta todas las papas todavia bien calientes, que por cierto tuve una quemadura de 2do grado en el huevo izquierdo. Tan molesta estaba que llamó al gerente, este me cagó y al final me despidió. Antes de irme me despedí amablemente de mis compañeros con quien tantas penurias habia pasado, pero habia notado algo raro en ellos, como si les hubiera dado gusto el que me hubiesen despedido, pero yo no hice caso, eran gajes del oficio.


Capitulo 2: Conociendo al desconocido

Tal vez esto de la "empresa que vende hamburguesas sabor plástico" no tenga nada que ver con lo que enseguida van a conocer, pero si duda esto lo tome como un duro entrenamiento que no cualquier esclavo puede soportar.

Yo provengo de una estirpe de guerreros naturales, sólo uno puede existir en este mundo por siglo, y ese uno soy yo.

Tengo muchas habilidades, una de ellas es que soy muy análitico, antes de actuar primero pienso si la voy a cagar o no. Otra es que tengo fuerza sobrenatural como Superman, tengo las habilidades de Goku y por último sé de lucha libre estilo rudo.


Capitulo 3: Me cayó el veinte

Estando en mi casa, mientras hacia los frijoles para cenar, estaba recapitulando mi vida pasada, todo era una injusticia, me aferraba mucho a la idea de que alguien deberia de poner orden en este maldito mundo


También había recordado que yo provenia de una raza de guerreros, de a tiro se me había olvidado, pero todavia estaba muy absorto en como alguien podría impartir justicia en este mundo lleno de maldad y tantas mamadas


Sigo reflexionando, a lo mejor la AFI u otra organización "no lucrativa" se debería de encargar de este negocio, aparte en las noticias comentaban de varios crimenes que un ser humano normal no podía cometer y ni mucho menos solo.


Como es posible que hasta ahorita yo tengo lo necesario para impartir justicia en este mundo, tengo todo lo que se necesita: poder, habilidad, fuerza y sobre todo la carisma de los gemelos brenan. Asi que estuve pensando que identidad usar y que obviamente nadie supiera que yo soy el nuevo justiciero. Busque en todas mis chucherias y encontré justo lo que necesitaba: una mascara.








En aquel momento sentí que una fuerza me invadia, la fuerza de alguien a quien admiro y que pienso yo que es la personalidad que debo de tener


Tengo que pensar en un nombre que no me traiga problemas con el luchador original, mientras pensaba eso, salí a la calle para que todos presenciaran el nacimiento de un nuevo héroe


La gente presente me preguntaba que quien era, yo no sabia que responderles


Todos insistian:
"Quien eres?, te pareces al Dr. Wagner, pero en pirata"

Y yo con mi infinita sabiduria:
"No es necesario que sepan quien soy, solamente basta con que sepan que yo me encargaré de los malvados y corregiré a este mundo de sus desgracias y seré el nuevo protector que León, Gto. necesita ...."

Un niño con la cara llena de esperanza me pregunta:
"Pero como te vas a llamar, todo superhéroe necesita un nombre"

Y yo:
"Claro, y esta vez no será la excepción, me llamaré ...."


Continuará ....