Clasificación


Historias del Inodoro


PRESENTA:
La Caca Necia

ELENCO
Jehuty X - El Desgraciado
The Shit - La Caca
El Baño - El WC
Don Tomas - Don Tomas

PRÓLOGO
Tantas veces se ha hablado de la caca, por internet, por la tele, por la radio
en los periodicos y también en este blog con sus "Sensacional de Terror".

Esta vez no es una historial real, porque todavia tengo muchas chocoaventuras acerca de este tema, pero la neta me da weba escribirlas. Quiero hablar de un tipo de caca especial que muy pocas veces se menciona y que de seguro varios han sufrido por culpa de esta.

Para que puedan comprender de que estoy hablando, voy a escribir la historia de un amigo de un vecino de un tío de un hermano de un hijo de la señora que vende quezadillas, asi que vayamos directo al grano, eh aqui la historia

LA HISTORIA
Hoy es martes, un dia muy importante ya que hoy me le declaro a una chava y pos haber que pasa. Salgo de mi casa y el sol me recibe con un caluroso saludo, esta vez no me quema la piel, es un calor agradable, el viento esta frio y un pajaro se para en mi hombro izquierdo para cantarme una hermosa canción. Este día fue hecho para mi, el que me vaya bien demuestra que soy un ganador. Vaya que he tenido cambios notables en mi vida desde que leí el libro "Por Favor sea feliz", que libro tan mas chingon, me cai.

En la oficina todo sale igual de chingón, el jefe no está porque se fue de viaje, la de recursos humanos tuvo que salir de urgencia, por lo tanto estamos libres, podemos hacer lo que queremos, y lo primero que haremos será visitar a los tacos de don Tomas. Toda la bola nos ponemos de acuerdo y la hora pactada para visitar a don Tomas es a las 10.30. En ese momento todo era felicidad, nunca me iba a imaginar que algo maléfico me iba a pasar, no estaba conciente, la alegria apendeja a las personas y yo no estuve fuera de esa regla.

Es la hora que acordamos, nos fuimos con don Tomas. Ir con don Tomas es toda una aventura, pinche viejo te da tacos aunque no quieras y aparte te tienes que aperrar sino te chingas. Fácil me chingue unos 15 tacos y nomas pagué 12 jeje!!

Llegamos a la oficina y todo bien hasta que ..... asi es ..... aqui empezaron mis problemas, pinche retortijon de mierda, hizo que me doblara ... urrgghh!!, no lo podía creer, un dia tan perfecto y con estos problemas, ahora que lo recuerdo hay una ley del puto de murphy que dice que "todo lo que empieza bien, puede ir mal, y si va mal puede ir peor, y si va peor te puede ir de la chingada", tan solo
recordar esa ley se me erizan los pelos del p ... weno de ahi. Bien machito decidi aguantar, pero irónicamente el tiempo se pasa lento y es mas dolor. Chingue a su madre, voy a cagar en el baño de "la empresa", parece baño de secundaria pero me vale madre, pinche mierda se me puede salir en cualquier momento.

Voy al baño corriendo, apretando las pinches nalgas pa que no se salga nada, agarro la cerradura para abrir la puerta pero chingada madre!! ta ocupado, no me queda mas remedio que esperar, estoy sudando bien frio, me siento mareado y no pienso bien, fueron 5 minutos eternos, ni tuve idea de como le hice para aguantar esta agonia.

Salió el hijo de su rechingada, lo aventé y me metí en chinga, pinche cinturón se atoró, puta madre!!!, estaba muy desesperado, me calmé un poco y me bajé el pantalón, ah deveras!, hay que ponerle papel alrededor de la tapa pa evitar pescar una infección, uf!, weno ya puse el papel, me senté y lo primero que salió fue un pedote que por cierto disimule haciendo escandalo con el bote de basura, este ... pos en la oficina todo uno escucha je je ... bueno, asi que saqué un cuento para toda ocasión, era mi Sensacional de Traileros que revista tan perrona!! quien fuera trailero para cogerse a las viejas que uno encuentre en el camino, cuando crezca voy a ser como ellos.

Yo creia que mi furia iba a ser desatada, pero ni madres, nomas jue el pedo y ya, fue falsa alarma? no, no lo creo, siento que la caca esta ahi, pero por algún extraño motivo no quiere salir, por mas que pujo no sale, ya sé como hacerle, me relajo primero, que todo fluya, hay que seguir el orden natural de las cosas, no hay que forzar, que todo salga bien .... mmm .... haber repasemos las mejores nalgas que has visto en el dia, mmm las de la hija de la señora de las kekas tan con madre pinches nalgas chicas pero efectivas, la que vimos en el banco .... aaaayyyy señora hasta un orgasmo estoy teniendo .... ahora concentremonos en la caca. Me carga la chingada, no sale, a chingar su madre con la pinche naturaleza, hay que pujar .. mmmmjjjjmmjmjjmjmjmjm ... ay cabrón ta muy dificil, no sale la chingadera, va de nuez, mmmmmjmjmjmjmjmj ... ay wey, pinche pedote salió y ni chance hubo de disimularlo, escucho las carcajadas de mis compañeros de trabajo, que poca madre tienen, es natural que todo mundo se heche pedos de desesperado snif! a la verga todo, pinche mierda tiene que salir a webo, hay que pujarle mas ... mjmmmmjmjmjmmmm .... ya ta saliendo, ya ta saliendo.

En eso pasa un pinche trailer de mierda haciendo escandalo a desmadres, hace que pierda la concentración y chin!! pinche caca de nuevo se mete a su lugar de origen. REPUTA MADRE, PINCHE CACA HIJA DE LA CHINGADA YA SAL CON UN PUTA MADRE!!!!!!!

Haber, tranquilo, traaaanquilo, relajate, cuenta hasta 10, 1 .. 2 .. 3 .. 4 .. 5 .. 6 ..7 .... ya ta saliendo de nuevo, vamos bien, sale, sale, vamos a ayudarle un poco, mmmmjmjmjjjjjmjmjjj ... aaaarrrggghhh ... duele ... arrggghhh .... y salió ..... uuufff que alivio .... ya todo el terror paso.

Ando sudando por todo el esfuerzo, siento como si hubiera hecho un putero de ejercicio, me limpio, me levanto, y volteo orgulloso a ver a un digno oponente, me costo un chingo de trabajo sacarlo, no puedo mas que expresar mi orgullo de haber combatido contigo, pero llego tu hora, tiro del agua pa que se vaya, mientras el agua va arrastrando la caca, yo observo con orgullo, levanto mi mano en señal de respeto, sé que algún dia encontrare a otro oponente igual o peor como el que fuistes, asi que me despido, y ha sido todo.

Salgo del baño, mis compañeros se levantan de sus asientos, me reciben con aplausos, con cara de orgullo, ellos presenciaron o mas bien escucharon todos los sonidos que emitia del baño, con eso supieron de que estaba librando una dificil batalla, no cualquiera sale victorioso, sin embargo yo fui uno de ellos. Levanto ambas manos en señal de triunfo, todos aplauden, pero despues de que acabaron de aplaudir siguió la carrilla, bueno, no todo era final feliz.

El resto del dia me la pasé chingón, este incidente fue solo una nube negra que ya superé. Solo hay que esperar el día que me vuelva a pasar, pero cuando llegue ese dia, estaré preparado, asi sea.

EPÍLOGO
El protagonista ahora vive una vida normal, hasta el momento no ha vuelto a pasar por ninguna experiencia de ese tipo, ahora esta feliz
y caga normal y blandito gracias a que come cereal y fibra.


NOTA
Durante la escritura de la historia no hubo rosaduras, ni estreñimientos por parte del desgraciado, por cierto:
SI SIENTES QUE TE PICA LA COLITA, YA NO HAY REMEDIO, TIENES LOMBRICES


Otras Historias del Inodoro aterradoras, se recomienda su lectura
Terror en el baño #1
Terror en el baño #2, una visita inesperada