TERROR EN EL BAÑO
Historia: Jehuty X
Desgraciado: Jehuty X

Hacia un dia soleado, los pajaros cantaban, el maldito gallo que siempre me levantaba todas las mañanas cantaba como nunca. Era como cualquier otro dia, me preparaba para irme a trabajar, tenia un estado muy optimista, pensaba que nada en el mundo me iba a quitar mi optimismo, me levante con el pie derecho, durante el trayecto a la oficina todo estubo bien, el chofer fue amable, a cada pasajero le daba los buenos dias, iba tranquilo, recogia todos los pasajes, todo era perfecto y pensaba "Este será un dia grandioso!!".
Llegue a mi trabajo, prendí mi maquina, como les mencionaba por enesima vez todo iba perfecto, mi maquina arrancó muy rapido, me dispuse a checar mi correo y no me habia llegado ningun spam, no lo podia creer!! todo estaba saliendo de poca madre. Para buenas noticias mias el jefazo no estaba porque tuvo que salir de urgencia con un cliente. Salimos por el cafe normal y sin novedad, hasta que despues de comer todo empezó a cambiar de repente ......
..... La comida estubo bien buena, desgraciadamente esa comida era muy pesada para mi delicado y exquisito estomago, y yo por dentro me decia: "Todo va salir bien, esta comida no me va hacer daño porque hoy es un dia hermoso y soleado donde nada puede salir mal", tal era mi optimismo que de repente sentí un estrujón en mi estomago, era un dolor insoportable, sentía que los pinches pedos se movian de un lado a otro,yo con un esfuerzo titanico no permitia que salieran a luz. A cada rato mi estomago empezaba a retortijar, era un dolor inimaginable, pero mi determinacion era mas fuerte que los retortijones, pude superar el dolor y pensé de nuevo: "Bueno, parece que mi optimismo se impuso y ya no va pasar nada malo", que mal habia pensado, nunca imagine que ese sería el inicio de mi pesadilla. A la media hora de repente me empezo a doler mas el pinche estomago, no lo podia creer!!! oh no!!!!, pense: "mi dios, creador del universo, creador del hombre, tu que eres todopoderoso y omnipotente (cualquier parecido con Rogrigo es mera coincidencia), tu que siempre me socorres cuando mas lo necesito,te necesito para que ayudes a superar mi dolor" pero esa plegaria valió madre, con cada segundo que pasaba mi dolor era más y más inmenso. Solo habia una única salida para mitigar, calmar, tranquilizar mi dolor, pero era algo arriesgado, muy pocos valientes se habian atrevido a tal cosa y todos ellos salieron con bien y mejorados, con una cargamenos, y pensé de nuevo: "Si todo mundo ha usado ESA técnica no veo porque yo no pueda, pero con mi determinacion saldré victorioso".
ESA técnica consistia en ir al baño público (entiendase publico como el baño de la empresa)oh no!!!! pensaba "acaso esta es la única salida", la desesperacion y el dolor me empezo a invadir, no estaba seguro de realizar ESA técnica en el baño, sobre todo porque no lo habian limpiado. Era algo decisivo, o me arriesgaba a entrar o me arriesgaba a quese me saliera el pastel, mi dolor y desesperacion me impedian tomar la decision correcta,todo podia ocurrir en una fracción de segundo, nomas veia las caras de mis compañeros, como que de alguna forma ellos sabian que yo estaba sufriendo y también sabia que lo disfrutaban. Sudaba mucho, mi mente se empezaba a nublar, mi conciencia se estaba yendo,mi capacidad auditiva tan solo se enfocaba a tomarle atencion a los retortijones,oh no!!! asi que sin mas remedio tomé la decision de usar ESA técnica.

Hay de técnicas a técnicas, pero ESA técnica solamente muy pocos la podian llevar a cabo, muy pocos salian victoriosos, muy pocos salian vivos para contarlo y sobre todoles quitaba un peso de encima.

Ya llegando al lugar tenebroso para mi sopresa noté que todo estaba en perfecto estado, habia periodico para leer, habia toalla, agua, de todo habia. Asi que cuando vi el retrete automaticamente me desespere mas, mis sentidos no coordinaban, todas mis acciones eran torpes, no podia desabrocharme el pinche pantalon porque mis nervios me traicionaban, mis manos temblaban a tal grado de que no le atinaba ni a subir la tapadera del retrete, mi desesperacion aumentaba, era un terror muy terrorifico, sentia que se me salia, ya no aguantaba y pense: "Ya valio madres, ni siquiera inicie ESA técnica", pero como todavia tenia algo de optimismo y seguridad, tomé el valor suficiente para tomar el control de mis manos, usé ese ki que me quedaba para esa actividad, pero gracias a dios mis esfuerzos dieron frutos, me baje el pantalon y lo demas y me dispuse a sentarme,era hora de llevar acabo ESA técnica. ESA técnica ha pasado de generacion en generacion pero solo muy pocos tienen suerte al ejecutarla. ESA técnica consistia primero en revisar que hubiera todo lo necesario para hacer la obra correctamente y en cagar como rey pero sin hacer ruido al sacar los pedos, era un esfuerzo "la empresa" pero la logre llevar a cabo, mi felicidad era tanta que no me la creia. Aquella milenaria y sagrada técnica la pude ejecutar con suma facilidad, hasta me heché unos pedos de felicidad pero pedos silenciosos. Por mis dentros pense: "Al parecer todo este terror ha desaparecido y todovolverá a la normalidad", pero hubo un defecto en ESA técnica, era algo tan pendejo como "if (true == true)", ese defecto era que: NO ME HABIA FIJADO QUE NO HABIA PAPEL!!!!!!"
Pensé "La puta madre, ya me cargó el pinche payaso, ahora como le hago pa limpiarme", otra vez la desesperación me empezó a invadir. La desesperacion que sentia cuando estaba a punto de que se me saliera no era nada comparada con esta, busque a mi alrededor viendo si habia un material suavecito y alchonchonadito como para limpiarme, el pinche periodico que habia ahi se habia mojado, quien sabe como putas madres se mojo pero ya estaba mojado. Pinches ironias de mierda, de repente vi que en el bote habia papeles semilimpios, pense de nuevo: "Puta madre, yo creo que mejor esto que con la pinche mano", no habia otra salida, tuve que buscar los papeles "mas limpios" y de nuevo mi esfuerzo y busqueda dieron frutos, encontre varios papeles, los suficientes pa limpiarme como dios manda, al principio le dudé pero que chingaos, ya no habia otra salida. Ya terminando de limpiarme me levanté, me subi el pantalon, en fin todo lo que hace uno cuando termina de cagar.
De nuevo pensé que ya la habia librado, que todo los terrores que habia pasado habian quedado atras, orgullosamente puse mi mirada en el retrete y vi con mucho orgullo y satisfaccion mi obra, era magnifica, esas formas abastractas que tenia me hacia sonreir, no habia olor, gracias a ESA técnica y con el falló que le encontre todo salió bien. Ya listo pa irme me dispuse a jalar la palanca para que mi obra se fuera, todo iba perfecto, todo se estaba yendo por el caño, pero oh no!!!! oooohhhhh dios miooo!!!. Pinche baño de mierda se tapó, y me dije: "Calma, tiene que haber un destapacaños, en cualquier baño siempre tiene que haber uno", pero cual era mis sorpresa que no habia dicho objeto. Otra vez le encontreotra falla a ESA técnica, descubrí que esa técnica tambien servia para evitar esas desgracias pero no era así. Otra vez y por pinche enesima vez el terror me invadio,no sabia que hacer, mi mente se nublo de nuevo, sudaba mucho, mi capacidad auditiva se perdio por completo, mi mirada estaba perdida, mis piernas empezaban a perder fuerzas,de lo poco que me quedaba de conciencia trate de pensar en algo, alguna solucion desesperada, usar la mano no era una opción ... a menos que .... la tapara con algo .....asi que encontre una bolsa y el poco periodico que esta casi seco los agarré. El periodico lo use para cubrirme la mano y el brazo y la bolsa también, era un momento decisivo, era una batalla en la que el hombre tenia que salir victorioso contra un objeto innerte pero sin duda peligroso. Me encomende al todopoderoso y me dispuse a inicar ESA técnica pero ya mejorada, metía poco a poco la mano y sentia como esa agua asquerosa se iba pegando a la bolsa, se sentia muy fria, aquella obra que miraba con orgullo ya la veia con mucho odio. Como 5 veces le dude y sacaba la mano, pero no habia otra salida asi que conte hasta 10 (porque tambien andaba encabronado) y me ti la mano de jalon, la empezéa sacar y meter, no se cuantas veces lo hice, fueron 10 minutos en intensa batalla, el periodico y la bolsa no awantaban, esa agua maligna estaba deshaciendo mis materiales de apoyo, cada segundo que pasaba era vital, me esforzaba mucho, pero antes de que se deshiciera mi material logre mi cometido, destape el baño!!!!!!. Justo en el momento cuando se estaba yendo mi obra pensé "has sido un rival duro de vencer, me llena de orgullo que unas de mis creaciones hayan sido mi rival, tuvistes el coraje de enfretarme pero al final salí victorioso!!"
Todo salió perfectamente, ESA técnica legendaria la tuve que desarrollar con nuevas habilidades para evitar ese tipo de catastrofes. Ya andaba feliz, asi que me dispuse a alabar mi brazo como durante 10 minutos para quitar esa sensacion de suciedad. A final de cuentas salí triunfante.
Al salir del baño, salí con orgullo, supe que habia superado una etapa muy dificil en mi vida y que ya estaría preparado para futuros problemas de ese tipo. Todos mis compañeros me miraron orgullosos, no me felicitaron fisicamente, pero en sus miradas se notaba su orgullo. Nadie supo realmente que pasó en el baño, mas que yo y mi brazo y ahora ustedes. El resto de dia volvio a ser normal y mi optimismo volvió.

AL DIA SIGUIENTE:
Gracias a dios todo pasó, parecia una pesadilla pero no lo fue, ahora todos los dias bendigo a mi brazo milagroso porque fue el que me ayudo a salir de ese terror. Ahora todo marcha bien y sin embargo aprendí algo: "Siempre que vayas a salir llevate papel charmin y un destapacaños portatil, uno nunca sabe cuando va pasar una desgracia"

y esa es mi historia .......



El baño asesino