Para la comprensión de esta parte tiene que leer "Cronicas de un pasajero, Parte I".

Ya me baje del Americas y me dispuse a esperar la ruta 7 que es la que me deja en la chamba.
Despues de esperar 10 min a que pasara el camión me puse al tiro para hacerle la parada, pero como vi que habia varios weyes que querian agarrar la misma ruta pos pense "para que hago la parada si uno de estos cabrones la va hacer" quien sabe que pasaria pero al parecer todos los pendejos presentes pensaron lo mismo que yo y nadie le hizo la parada, viendonos todos que quedamos como pendejos pos nos awitamos y nos dispusimos a esperar el siguiente camion, despues de otros 10 minutos llegó el camión, con tal de no cometer la misma pendejada de hace rato esta vez si le hice la parada. En esta ruta todos nos olvidamos que somos caballeros o damas porque aqui se sube el que puede con rasguños, mordidas y puñetazos. Ya estando arriba el camión se llena hasta su madre, toda la parte de adelante muy llena y la parte de atras casi vacia. Como nadie avanzaba a la parte de atras me valió madre y empeze a pasar, iba golpeando a la pinche gente pero como no se movia con muchas mas ganas les metia los chingadazos. Ya estando todo en calma de repente vi a las clasicas viejas hechando cotorreo, haciendo un pinche ruidazo, y platicando puras pendejadas (cualquier parecido con los Brenan es mera coincidencia). Como ya me tenian hasta la madre mejor ya ni las pele y le subi mas el volumen a mi musica. De repente una señora se dispone a hacer la parada, la bestia que iba como chofer no le hizo caso, esta vieja desesperada le empieza a presionar mas el timbre, el cabrón este ni le hace caso y hasta se va mas rapido, ya la vieja harta le dice


vieja: "baja pinche chofer"
chofer: "perese que todavia no llegamos a la parada"
vieja: "oigame cabron ya te pasastes como 5 paradas, bajame hijo de la chingada"
chofer: "esperese"
vieja: "bajame hijo de la chingada"

ya despues de tantas mentadas de madre ya por fin el pinche bestia deja bajar a la señora y me quedo pensando "como estos hijos de la chingada les gusta hacer batallar a la gente"

Ya llegando a nuestro destino todos nos bajamos como podemos, en eso un wey que iba bajando no se asomó si venia gente y que se mete unos buenos putazos con un ciclista que iba pasando en chinga. Ya no se que paso porque como ya era muy tarde me jui de volada, nomas alcanze a ver que andaban discutiendo y uno andaba sangrando de la nariz.

Y asi es como llego a la oficina y a vivir otro dia normal. Cada dia es una nueva aventura con estos animales llamados "choferes", todavia tengo muchas anecdotas que ire escribiendo conforme me vaya acordando. Y con esta frase terminó el articulo "que chingen a su madre estos choferes pero que indispensables son"

Moraleja: Claro, aqui hay una moraleja y es: busca otras rutas que te lleven al mismo destino pero que no sean el americas y la 7.

Buen provecho

Idea por el cafre chofocles