Hago algunas correcciones al articulo de "El Capo Crespo" porque algunas de nuestras weblognas casi se madrean al reportero que se encargo de investigar la informacion, casi amenazados de muerte les ponemos el resto del articulo:

El Crespo antes de conocer a "La Escoria" tuvo relacion (relacion de comunicarse, no de otra cosa 'ches leperos) con 3 mujeres conocidas como la Triada AAA. Se preguntaran ustedes, que significa Triada AAA
Triada pos es de tres obviamente (pal el que no le entendio)
A - Amabilidad
A - Andale pues
A - A madrazos te agarro


Cada A representa a cada una de ellas, la primera A es representada por la señora Alegria, no importando que tan mal la ande pasando siempre te desea un bonito dia. La segunda A es representada por la señora Testing (que originalidad!!!) que sea lo que sea que le digas que pruebe y que segun tu ya corregistes siempre te dice "Andale pues" y por ultimo, la última A, la mas peligrosa de todas es representada por Marta Villabolos, cualquier cosa que le digas te agarra a putazos y pa rematarte te hace manita de puerco y por ultimo una quebradora en todo lo alto.

Ya que explicamos quienes son la Triada AAA, como diciamos, este señor el Capo Crespo se juntaba con ellas, todavia siendo personal normal, ellas lo educaron casi como si fuera un hijo, hasta que por azares del destino quiso que el capo crespo conociera a "La Escoria". Si no se acuerdan de quienes son "La Escoria" sus integrantes son los siguientes: Las vedettes Ivonne e Ivette, el Chico Tec y el Wero.

Esperamos que con este articulo complementario tengamos contentas a la Triada AAA y si no es asi pos nos esperan unos buenos madrazos, que el buen Pat Morita vendigue a nuestro reportero pa que no se lo chinguen.

Si quieren saber mas de La Triada AAA informele al colaborador de "la empresa y yo" mas cercano.

"Poncho ponchito reportando desde el ponchoptero"