Maldita sea, ya despues de tanto tiempo de estar "limpio", resulta que saliendo de donde chambea el julian y el omar pos yo iba bien feliz de la vida, escuchando musica como siempre, y cruzando la calle de repente una patrulla pasa muy cercas de mi y yo pensé "chin .. haber si no se les ocurre revisarme" y dicho y hecho, me hablaron los pinches policias pero yo como que hice que no les escuche, pero los cabrones se bajaron y que me agarran y me dicen "haber joven orillese que lo vamos a revisar, pongase de espaldas en la patrulla" y pos no tuve mas remedio que hacerles caso, pero como ya andaba harto, pos medio les hacia caso, entonces me estuvieron regañando y tambien por poco y me encueran, y ya pa no hacerla mucho de tos decidi dejar que terminaran de revisar rapido y hasta les ofreci la mochila pa que la revisaran. Y asi es, despues de que me revisaron toda la gente se me quedo viendo (pa lo poco que me importa) se me hizo divertida esta situación ... y al momento de irme del lugar note a unos cabrones que se andaban riendo de mi y lo que hice fue acercarme para que se espantaran .. jaja .. y pos se fueron corriendo los weyes.

Asi siempre han sido estas cosas, como la otra vez que nos fuimos a los tacos el Celaya, Julk, MarXe, creo que julian o el wero y yo. Ya regresando unos policias estaban revisando todos los carros que pasaban y que de repente nos ven y el celaya dice "chin, lo mas seguro es que nos van a detener" jajajaja y pos si nos detuvieron, nos bajaron del carro para buscar armas o drogas jajajaja esa vez parecia que ibamos puros mojados en el carro: el cubano julian, el salvadoreño don MarXe, el hondureño fer y el capo julk.

Otra vez igual regresando de los tacos al meternos en el estacionamiento (quien iba el Alex Garcia) nos rodearon 2 patrullas y afuera habia otras dos que para que no nos escaparamos, pensaron que nos habiamos robado el carro en el que ibamos.

Asi es chavos, todas estas mamadas son veridicas y si no pregunten a los afectados.

Bueno, como diria Confusio: Ahi se lo tallan con pinol!