Mucha gente en "la empresa" se ha estado preguntando por años "Quien es Dodoria?".

El soldado Dodoria trabajó para Freezer, el se encargaba antes de administrar los proyectos, de llevar a cabo las actividades sucias.

Es una persona rechoncha color rosa (???) y su enojo se puede ver facilmente porque cambia a rojo.

La fuerza de este enigmatico personaje se basa en su chonchez, entre mas gordo mas fuerte es el putazo.

Tecnicas mas desvastadoras de Dodoria:
Tecnica: Juntas
Es una de sus técnicas mas desvastadoras, consiste en hacer juntas donde trata de hacer que todos los soldados se sientan bien pero a la mera hora los hace sentir de la chingada.

Tecnica: Delegar
Es una técnica bastante mortal, consiste en que con Outlook les delega tareas a sus subordinados, tiene la caracteristica especial de que si alguien rechaza la tarea el poder le notifica a Dodoria y te caga en forma automatica.

Tecnica: Chorear
Una técnica bastante efectiva para los de mente debil. Consiste en que dodoria habla maravillas y el wey de mente debil va cediendo poco a poco.

Tecnica: Publicar
Una técnica que recientemente aprendió es el de publicar informacion en Sharepoint y la cual les hace llegar correos a sus subordinados de que la chequen.

Tecnica: Anular aumento
Tecnica bastante compleja de llevar a cabo, cuando un subordinado le aplica la tecnica "Aumento", Dodoria inmediatamente aplica la técnica "Anular aumento" la consiste en ejecutar otras tecnicas en paralelo como "Chorear" y "Juntas", si ejecuta bien la técnica "Anular aumento" la técnica "Aumento" del subordinado es rechazada y se le aplica inmediatamente la técnica "Revisión".

Técnica: Revisión
Si la tecnica "Anular aumento" es aplicada con éxito entonces se le aplica esta técnica la cual consiste en revisar lo que esta haciendo el subordinado y ponerlo a prueba por rebelde.

Técnica: "Hechar cheve"
Despues de aplicar la técnica "Anular aumento" y "Revisión" Dodoria usa esta técnica de vez en cuando, es una técnica curativa la cual consiste en invitar al subordinado unas cheves pa que no se awite ah! y que cada quien pague lo suyo.

Como ven esas son sus tecnicas mas desvastadoras que rivalizan con las de Ulises.

Estas son unas fotos de dodoria en su habitat natural.

El rostro de dodoria en todo su esplendor


Dodoria posando para una revista


Dodoria encabronado y sorprendido

<
Dodoria con su ex-jefe