Una vez mas el gurú Tachiro nos vuelve a sorprender con una gran pieza de arte. Esta vez en colaboración don otros dos grandes en mensajeria el NSCOC (Net Send Component Operator Certified) Jaime Sanchez y el MPOC (Microsoft POultook Certifed) Paulo el gurú MMOC (Microsoft Messenger Operator Certified) Tachiro desentrañan los misterios del Messenger.

En esta nueva edición hecha por Expertos para Pendejos trata de como superar los limites expuestos en el libro "MSN Messenger 7.0 Beta for Dummies", si ya 50 conversaciones se le hacen muy poco o un insulto a su habilidad, este libro puede ser la opción.

Aprenda a manejar mas de 100 conversaciones con el Messenger. Integre su contactos de ICQ, Winpopup, Net Send, Yahoo Mesenger, AOL, MarceQ, y cualquier otro cliente de mensajeria al Messenger. Aproveche al maximo los emoticons (si no sabe que es un emoticon compre la version dummies), exprese sus sentimientos y emociones mediante los emoticons, exprese su encabronamiento, su cachondismo, todo lo que quiera expresar lo puede hacer con estas herramientas.

Harto de mandar mentadas de madres estaticas??? el gurú le dice como crear los famosos "Winks" para que esas mentadas de madre cobren vida y sentido. Si quiere hacer emoticons o winks no necesita programas especializados para hacerlos, en su lugar los gurús nos recomiendan herramientas mas practicas y rusticas. Herramientas con el notepad, el edit del DOS y el copy con. Haga sus emoticons y winks metiendo directamente el codigo binario.

Este libro nos presenta un tutorial paso a paso de como crearlos, al diablo con las herramientas visuales!!! lo primitivo y lo rustico es la onda!!! Use comandos de voz para enviar sus mensajes, el gurú nos presenta una lista de voces que puede reconocer el messenger.

Harto de ver siempre los mismos nicks?? cambie los nicks de sus contactos sin que se den cuenta (sino preguntenlen al Mauricio).

Ya no dependa de la computadora y de la pocket para usar el messenger. Con los componentes que promete a cada rato Jaime Sanchez, el gurú pudo crear un Messenger para celulares basado en el protocolo del MSN Messenger. Ahora donde sea y como sea puede estar en comunicación con sus contactos.

Como es costumbre presentamos algunos testimonios por si duda en comprar este fabuloso libro.

Testimonios:

Don MarXe. Antes de comprar el libro "MSN Messenger 7.0 Beta for Dummies" me creia chingon, pero despues lo leí y me di cuenta que todavia esta bien wey, ya lei el libro "MSN .... for Dummies" y me volvi un experto, mi autoestima volvia porque ya la habia perdido. Pero otra vez cuando me di cuenta de este nuevo libro, el gran gurú Tachiro me hizo ver que yo no soy bueno, que unicamente hay un gurú de gurús que es el Tachiro. Pero de todas formas me hizo superar los limites, programe mi messenger para operarlo mediante comandos de voz, pero no nada mas eso, tambien hice que los comandos de voz reconocieran mi perfecto japones. Supere mi limite de 80 conversaciones. El Net Send nunca habia sido tan facil como hasta ahorita. Muchas gracias gurú Tachiro y sus compinches.

Celaya: Chale no queria comprar ese libro, pero cuando me di cuenta que el gurú de gurús estaba en la portada no me resisti y lo compre. Como todos logre superar mi limite de 50 conversaciones, ahora mantengo hasta 90, incluyendo winpopup, net send y yahoo messenger, todos ellos integrados al msn messenger. Esa integracion nunca habia sido tan facil y sobre todo los comandos de voz. Ya todo lo puedo hacer con la boca mientras mis manos estan ocupadas en otra cosa. Tambien ya no es necesario conectarse al messenger usando una computadora, ya lo puedo hacer con mi celular, gracias a que el gurú y sus compinches crearon un messenger para celulares. Espero con ansias el tercer libro del gurú, ya hasta guarde lana por adelantado para comprarlo.

Fer: Este libro me llego con 2 meses de retraso porque lo compre en Amazon, ya conocen el relajo de pedir cosas por interne. Como todos ya supere tambien mis limites, pero en donde si se la rifaron fue en como crear los emoticons y los winks con el notepad. Como el notepad todavia es muy avanzado para mi, tuve que usar el edit.com del DOS porque el libro nos explica como hacer todo con varios editores de texto. Si antes algunos de mis contactos me querian madriar por los emoticons que puse, ahora si me van a mandar a partir la madre porque ya les mando mentadas y expresiones interactivas gracias a los winks. Un wey ya me partio la madre por mamon pero la neta que vale la pena hacer mamadas interactivas. Si eres un fan de hacer chingaderas este libro es para tí.