Hubo varias caricaturas que vimos en nuestra niñez, algunas las recordamos con cariño, otras nos traumaron, otras nos hicieron llorar, otras nos hicieron encabronar ... en fin, un sinfin de cosas que nos hacen sentir. Mostrare las caricaturas que yo recuerde, puesto que todavia estoy chavo solo recuerdo las que pongo a continuación, los mas viejos que se chinguen!!

"Remi" el Niño de naiden
Se trata de un niño huerfano que pasa por muchas mamadas y que lo unico que desea es encontrar a su familia. Conforme va avanzando la historia se va uniendo a otros weyes como son el inolvidable señor vitalis (vitalis es de vitalidad para quien no lo sabia) que era de caracter fuerte y bien mamon a veces pero con su corazoncito. Otros personajes son animales como Corazon alegre (el chango), capi (un perro blanco), Cerdino (otro perro) y dulce (un pinche perro french pooddle). Todos ellos viajaban haciendo payasadas (payasadas me refiero a malabares). Todos podriamos imaginar que remi iba a vivir bien felices con estos coloquiales personajes, pero no es asi, uno a uno van pelando (muriendo) solo quedando de todos ellos el Capi. Tambien en su aventura se encuentra a otro cabron pero no me acuerdo como se llama. Al final y como era obvio remi encuentra a su familia.

comentarios acerca de la serie:
En la mayoria de la serie era todo tristeza, yo creo que todos los que la vieron al menos lloraron una vez eso es muy seguro, es mas yo si lloré y que!!!??. Esta serie la clasifico como traumante porque los personajes secundarios se van muriendo, y sobre todo aquella escena traumatica y bastante triste de cuando el señor vitalis "se sacrifica" para salvar a Remi del frio, me cai que facil varios lloraron y no digan que no. De hecho esa escena la clasifico como hentai, que se me hace que el pinche vitalis se queria coger a remi pa tambien calentarse, pero como ya estaba viejillo pos el pinche chetillo ya no le respondió. Algo que se me hizo chido es que tambien se murio el pinche perrillo "Dulce" french poddle, pinches perros como cain mal. Y tambien estoy seguro que a mas de uno le dio mucha alegria el que remi pudiera encontrar a su familia.


Cancion de Entrada (intro) version "la empresa y yo" (lo que me acuerdo)
tun, tun, tun, tun, caminar,
tun, tun, tun, tun, a correr,
tun, tun, tun, tun, caminar juntos por el camino,
chingo, asalto y violo feliz por los campos,
todo es muy chingon si lo sabes bien,
juntos por el camino, nunca cojo solo
...
...
es todo lo que me acuerdo ...



Remi con sus pinches perros


El imponente Señor Vitalis


Vitalis y Remi


Calentando a Remi


La despedida


Chuleando a Remi


Jugando al bebeleche


Remi y los perros

Fuerza G
Esta serie fue conocida tambien como G-Force, Eagle Riders o la Batalla de los Planetas.
Es la clasica serie donde el bien siempre le gana al mal. Con unos diseños bien psicodelicos ellos marcaron epoca por los originales disfrazes (uy si como no) y sobre todo por su lucha con el malefico Galactor y a sus colaboradores.

comentarios:
Esta serie si la vemos ahorita es una pinche mamada, todos los "hombres" son puñales, los trajes bien mamones en fin, lo unico que recuerdo bien es la famosa frase "usted siempre tiene razon doctor mente brillante" ... Doctor Mente Brillante???? pinche nombre tan mas original!!!



El archirecontraputofamoso doctor Mente Brillante




A la moda




Mazinger Z
El abuelo de Koji construye un robot llamado Mazinger Z para combatir al Dr. Hell y a su subordinado baron Ashura o Ashler. Siempre venciendo a todos los robots una vez el Dr. Hell se harto y construyo robots mas poderosos y le partieron su madre a Mazinger. El final quedo inconcluso, se puede conseguir en video (yo los vendo). Si no fuera por esta serie nunca me daria cuenta que los robots tambien tienen sentimientos, snif!!

Comentarios
Esta serie si marco época y no mamadas como Fuerza G. Esta serie la transmitieron cuando los que tienen mi edad apenas estaban en primaria. Siempre saliendo de la escuela ibamos a la clasica tiendita de la esquina a comprar "papelitos" de mazinger z para coleccionarlos en nuestros albums. Tambien estos "papelitos" eran el origen de varios madrazos porque siempre discutiamos porque no nos querian cambiar los papelitos que no teniamos. Tambien quien no se alucino cuando a Afrodita le pusieron sus copas XXX para que mazinger las agarrara y volara?? ... esos si son recuerdos!!!











Asi es, estas series todos las conocimos, y aquel que lo niegue es un pendejo.
Como dice Pat Morita: "Chinguen a su madre 20 veces aquel cabron que no recuerde estas series" todas hicieron epoca, nos hicieron llorar, reir, gemir (por las tetas de afrodita), encabronarse, etc.

No se puerdan la segunda parte donde hablare de otras series.