Hace mucho tiempo se forjo una leyenda que trata de un hombre misterioso con apariencia de serio y que no es capaz de hacer daño a nadie, hasta que se le vio que andaba con malas influencias. Cada dia que pasaba este se volvia mas cabron, hasta que llego a ser todo un capo en la colonia onde vivia, se dice que una vez durante una riña el fue capaz de matar a un pendejo con solo escupirle, tal era la potencia de la escupida que logro mandarlo hasta la chingada. No pensaba que la leyenda de este hombre era cierta hasta que algunos de nuestros paparazzis se puso a investigar y tomó fotos de esta persona, obviamente el Capo Crespo se enteró de nuestro paparazzi y lo mato de un gargajo, pero afortunadamente alcanzamos a copiar las fotos. Asi que señores, les presentamos la biografia de este enigmatico hombre que ha hecho leyenda en los barrios mas bajos de Leon: EL CAPO CRESPO!!!!

Se desconoce de su niniez pero si conocemos exactamente cuando entro a trabajar en "la empresa". Antes era conocido como Oscar a secas, era bien calmado, bien educado y todo esas mamadas. Todo era paz y tranquilidad hasta que un dia conocio a la escoria de "la empresa", dicha escoria estaba conformada por Las vedettes "Ivonne" e "Ivette" , "El Chico Tec" y "El wero".
Estos cabrones eran famosos por sus mamadas, "Ivonne" era el especialista en rezongoneria y testeaba toda la comida de todos, "Ivette" experto en en mandar a chingar a su madre a todos y en salir al cafe, "El Chico Tec" famoso por ser facilmente awitable y por repartir "coca", "Los Brenan" expertos en reportajes y radio pasillos y "El wero" experto en radio pasillos. Como no habia con quien mas relacionarse en el trabajo obviamente quedando nomas "Los Brenan" mejor opto por hablarles a la escoria o sea a nosotros.

Conforme pasaba el tiempo el Crespo se iba enviciando poco a poco, se le pegaba un poco de todos, pero lo que el no sabia era que ya se andaba formando su propia personalidad. Asi cada vez se iba descubriendo su personalidad hasta que no soporto mas esa carga y por fin salió el verdadero Crespo.

"El Chico Tec" nos comento:
"Recuerdo aquella mirada penetrante del Crespo, hasta casi senti que se me cayeron los calzones, nosotros 'La Escoria' ya no teniamos poder sobre él, poco a poco nos iba dando ordenes y al cabrón que no le hiciera caso se lo madriaba. Una vez El Cubano se le puso al brinco pero en ese momento el Crespo le dijo: amonos a fuera a discutir. No se que demonios paso pero el Cubano regreso con los calzones destrozados y con una cara de terror y satisfaccion a la vez. Tal era su mandato que nos exigio que lo llamaramos El Capo Crespo"
no es por dudar de la declaracion del "El Chico Tec" pero decidimos tambien pregunarle a Ivette

"Ivette" nos comento:
El chico tec tiene razon. Tambien yo antes les decia a todos que salieramos por el cafe, pero un dia me cayo el veinte y me dije que me andaba manchando con tantas salidas, asi que poco a poco me iba deshaciendo de ese vicio hasta que un dia el Capo Crespo me la hizo de pedo, el queria a webo que todos jueramos por el cafe, al principio me opuse pero con una pinche escupida me partio la madre. No lo podia creer, yo el intocable Ivette humillado por el Capo Crespo. Asi que me calo mas y use mi supertecnica pero enseguida fue anulada y pos una vez mas me partio la madre, asi que ya le tengo mas respeto porque de nuevo se le vaya a safar y meterme otra buena madriada"

Estas declaraciones nos hace ver que este individuo es ien peligroso, ultimamente tambien se le ha visto traficar con droga. La pseudoplanta que esta en la entrada de "la empresa" es un cactus de droga que son bien dificiles de plantar, pero para el Capo Crespo no hay imposibles.

Todavia hay muchos misterios tras ese hombre que se hace llamar el Capo Crespo y poco a poco los iremos descubriendo e informalo en este confiable blog.

Asi que si tiene alguna informacion no comentada hagasnola saber.

Los dejo con las fotos exclusivas que tomo nuestro martir.


La antigua banda de "La Escoria"

Ivonne



Ivette


El Chico Tec


El Wero

Fotos exclusivas del Capo Crespo


Como todo buen Capo hechandose una jetita


Hechandose unos tacos "milagrosos"


Powered by Charles Jehuty Bronson X