Hola que tal, soy el ser humano Chofocles, camionero de profesion.



Como los de "la empresa y yo" ya hicieron su cronica de un pasajero, yo les quiero contar los sufrimientos que pasamos nosotros los respetables choferes de camiones malconocidos como los bestias del volante.

Era un dia como cualquier otro, me levante a las 6am para hecharme un baño de albañil (de esos que nomas te mojas por encima), desayune mi super chocomilk con forticalcio y vitamamadas, y encendi el camion para que se empezara a poner cachondo (caliente). Ya despues de 10 minutos de calentamiento me dispuse a abordar mi unida'. Me dispongo a ir a la base para checar mi tiempo y empezar a laborar. Llegó a la base y me dan mi tarjeton y me dispongo a chambiar. Me doy cuenta que se me hizo tarde y a lo mejor me pueden multar asi que me subo a mi unida' y le acelero hasta que encuentro a mi primer pasaje, se sube el mendigo (pinches pubertos) y el cabron me da un billete de 50, que no mame el mendigo, apenas ando empezando y no tengo ni madres de cambio, asi que le digo que de rato le doy el cambio. Ya cuando el wey se dispone a sentar le acelero en putiza y nomas veo por el retrovisor como el pendejo se mete un putazo por no sentarse rapido, jajajajaja!! vaya que es divertido, nomas veo como me la mienta con unos gestos, yo ya ni lo pelo y me dispongo a seguir, recojo mas pasajes, sigo acelerando, casi me atropello como a 2 cristianos, los pendejos no saben que el amarillo es para acelerarle mas pero no entienden por eso los atropellan!!!!!. Mas adelante veo a un puto que se quiere subir a mi camion, pero como me cayo mal ni lo pele al mendigo. Despues veo otro y me hace la parada y me detengo como media cuadra mas adelante pa que se ponga a correr el pinche marrano, ahi pa que vean que me preocupo por la salu' de mis semejantes. Ya se sube el wey se sienta. De nuevo mas adelanto veo que una mamacita me hace la parada, me detuve pero me pase un poco de donde me tenia que parar, asi que para que no se le gastaran sus hermosas piernas retrocedi un poco, a esa vieja si le doy chanza de que se siente bien. De repente veo que se va a subir un viejito, hijo de toda su chingada, como se tardan estos cabrones en subirse al camion y a mi que me da weba ayudarles, por eso prefiero nomas verlo y ver si alguno de los pasajeros le ayudan. Ya pasado 5 minutos de que el viejillo le batallara pa subir le acelere mas porque se me hizo mucho mas tarde por ese cabronsisimo. durante el camion veo a una vieja bien buenota me distraigo al verla que no me di cuenta que adelante habia un tope, pero tan buenota que estaba que no me acorde y madres!!! pinche tope hizo brincar recabron el camion, nomas vi que el wey que estaba atras en el asiento de enmedio se metio un santo putazo que hasta a mi me dolio. Despues de las clasicas mentadas de madre que me hizo este recabron ya mejor me jui un poco lento para calmar las cosas. El pinche puberto que me habia dado el billete de 50 llega conmigo para pedirme el cambion, pero para ver si le lograba clavar su cambio me hice el pendejo de que no me acordaba y que me habia dado el cambio exacto, duró un ratillo tratando de hacerme recordar, pero como ya me tenia hasta la madre pos le di el pinche cambio y ya lo bajé. Siguiendo mi trayecto ya sin novedades, el cabron que me caia gordo me hizo la "bajada", asi que me detuve como 2 cuadras mas adelante de onde me pidio la bajada y aparte cuando estaba bajando el ultimo escalon que le acelero pa que se metiera un madrazo, me fije por el espejo que logre a medias mi cometido porque el recabron alcanzo a brincar. Pero yo de pendejo por irme en putiza que me detiene le pinche transito, chingada madre!! pa que me tenian que parar estos cabrones. Despues de pinche media hora de andar platicando nomas vi como algunos pasajeros se desesperaron y se bajaron del camion, a mi valiendome madre pos me subi como si nada y ya continue con mi camino, lo malo es que con parte de mi sueldo van a pagar la multa, pero al fin y al cabo no me afecta mucho porque ya se como hacerle pa que el pinche detector no detecte nada, ya asi hago el truco y me chingo una lana.

bueno, esto es solo una parte, despues publico el resto para que todos sepan que los cafres tenemos sentimientos.

Se lo tallan!

P.D.: No se pierdan "Cronicas de un cafre, Parte II"