Una vez mas Celaya nos vuelve a soprender con una de sus acostumbradas mamadas. No conforme con la pachocha que gana en "la empresa", Celaya tuvo la idea de ayudar a la comunidad y que mejor que haciendola de taxista. Su tsuru color guinda (o como se escriba) lo convirtio en un flamante tsuru color taxi.

Esta es la entrevista que nos concedió Celaya a "la empresa y yo":

Reportero: Cuentanos como tuvistes la idea de ser Taxista
Celaya: Claro, pero antes que nada quiero mandar a saludar a toda mi familia y mis cuates.
Reportero: Perdón Celaya pero esto es una entrevista y no puedes mandar saludos, asi que nos puedes contestar lo que te preguntamos.
Celaya: Ah claro perdón. Me vas a juzgar de loco, pero tuve un sueño donde se me apareció el angel Gabriel (ver biografia) y me dijo: "Ayudao a tus semejantes que alcanzaras el Cielo" y cuandó desperte andaba como loco pensando en que forma podia ayudar a mis semejantes, ya hasta que se me ocurrió ser taxista.
Reportero: Perfecto, oye pero se supone que si vas a ayudar a tus semejantes tiene que ser gratis y que venga del corazon la ayuda no?
Celaya: Pues si, pero queria matar dos pajaros de un tiro, ayudar y ganar una lana extra.
Reportero: Como estamos viendo en las fotos ya pintastes tu carro verdad?
Celaya: Si asi es, no se nota??
Reportero: Claro que si y mucho. Y dime cuales son tus tarifas
Celaya: Pos no se, pero orita los primeros viajes son gratis, tu sabes, para darse a conocer.
Reportero: Y ya tienes el permiso y todo ese relajo para funjir como Taxista?
Celaya: Nel ni madres, ahorita ando como Taxi pirata, pero no se asusten, doy buen servicio.
Reportero: Pos cuidate porque orita andan bien perros los del PAN
Celaya: Me vale madre
Reportero: Algo que le quieras decir a nuestros weblognes?
Celaya: Nada mas que se suban a mi taxi para dar una vueltesilla pa'que chequen la calida del servicio.
Reportero: Muchas gracias por tu tiempo.

Como veran orita anda como Taxi Pirata y haber si algún dia no se lo carga el payaso.

Queremos mandarle un saludo a nuestro reportero porque cuando acabo la entrevista lo arroyo un taxista para no variar. Les debemos la segunda parte de la entrevista.

Estas son las fotos comprometedoras