Por fin conseguimos la exclusiva gracias a nuestro paparazzi. Para quienes no conozcan a Maiky el fue uno de los puñales mas puñales que circularon por "la empresa", creo que ni Erika Buenrostro le llegaba a los tacones. Una de las costumbres de esta "perra" era estar desnudo en el departamento de Mexico y sorprender al Hulk (ver biografia).

En una de sus acostumbradas puterias el Maiky sorprendio al Omar de espaldas y no pudiendo evitar su asombro le dijo "aaayyyy!! ooommmmarrrr!! estas bien nalgon!!!!". Esto todavia se mantiene como una leyenda urbana, pero gracias al profesionalismo de los paparazzis un colaborador desentrañaremos esa leyenda, para eso nos entrevistamos con la victima:

Reportero: Que tal Omar, como has estado?
Omar: Bien bien!!
Reportero: Que bueno, conoces al Maiky?
Omar: Maiky ... mmm ... Maiky ....
Reportero: Es uno de los puñales que se fue a canada
Omar: Ah ya .. ya recuerdo, que paso con él?
Reportero: Anda circulando por ahi en "la empresa" una leyenda urbana que dice que una vez el Maiky te chulio lo que casi todos los hombres no tenemos?
Omar: Que me chulio???
Reportero: Este, las nalgas!
Omar: Ah caaaooonnn!!! deberas, no no recuerdo.
Reportero: Entonces damos por hecho que es una leyenda urbana falsa??
Omar: Perame, perame ... ya recuerdo .... chin ... ese era uno de mis recuerdos reprimidos ... mmm .... este ... lamento decirte que si es cierto. Ya hace mucho que lo habia olvidado porque fue algo triste que me paso en mi vida.
Reportero: Orales ... entonces la leyenda urbana es cierta ... esto es algo veridico!!
Omar: Chale para que me acuerdas. Ahi la vemos que ya me awite.
Reportero: Perdon pero una de las misiones de "la empresa y yo" es desentrañar y comprobar todas las leyendas urbandas.
Omar: Bueno ahi la vemos ........

No pudimos proseguir con la entrevista porque este cuate se fue bien triste y no quiso recordar malos tiempos. Pero una vez mas "la empresa y yo" desentraño y comprobo una leyenda urbana mas.


La victima:


La parte afectada: