Pérdida trágica

El mundo de la lucha libre esta de luto debido a que Eddie Guerrero fue encontrado muerto en un hotel en Minneapolis, Minesota. Aún no se sabe la causa de su muerte.

Los hechos

Eddie Guerrero desayuno junto a su hermano Chavo Guerrero y junto a otro luchador. Luego de desayunar, Eddie fue a su cuarto. Despues de esperar tanto tiempo y ver que Eddie no regresaba, Chavo y el otro luchador fueron a buscarlo a su cuarto y lo encontraron muerto. Llamaron rapido a la policia a las 7:30 am hora local y se trató de revivirlo pero ya era demasiado tarde.

Eddie guerrero fue encontrado muerto esta mañana (el domingo 13 de Noviembre del 2005) con su cepillo de dientes en su boca en el piso de baño. El murió al parecer mientras se cepillaba sus dientes. Dentro de la WWE se cree que tuvo un problema cardiaco, sin embargo otro medio informó que poco despues el cuerpo de Eddie fue sacado del cuarto, Chris Benoit, Rey Mysterio, Dean Malenko y Chavo Guerrero visitaron el cuarto de hotel para despedirse por ultima vez. Mucho de los miembros de equipo de WWE se notaron visiblemente afectados mientras abandonaban el hotel y se dirigian a la arena.

Se anunció también que hoy durante la noche que el funeral de Eddie Guerrero se hará en la iglesia en Phoenix Arizona.

Nota de Jehuty X

Para quienes no conozcan a Eddie Guerrero, él es el hijo de Gory Guerrero una leyenda de la lucha libre mexicana con quién hiciera pareja con el Santo durante mucho tiempo. Eddie tuvo su formacion aqui en Mexico y tuvo encuentro memorables con el hijo del santo hasta llegar a ser rivales. Despues de un tiempo se enlisto con la WWE donde se coloco como uno de los luchadores favoritos del publico norteamericando.

Desgraciadamente no conozco mucho acerca de Eddie, pero sin embargo, era muy buen luchador, con una gran calidad, no por nada es el hijo de una leyenda. También fue conocido como "Latino Heat" y representó a mexico en muchas ocasiones.

Nuestro colaborador Hulk despues nos proporcionará mas información de Eddie.

Este blog esta de luto y todos los que admiramos la lucha libre.

Descanza en paz Eddie Guerrero.

Si deseas más información consulta
WWE

Piraña Lucha Libre