Clasificación


Caminito a la Escuela
Presenta:
Mi Tarea por la profesora "My Own Prison"



Que onda chavales, este post es para cumplir la tarea de nuestra amiga Ariadne que consiste en nombrar
a 10 personajes de latinoamerica. Estas son las reglas

a) Si recibes el batón, publica en tu blog una lista de diez latinoamericanos a quienes consideres importantes/relevantes/simpáticos, o simplemente chidos.
b) Pasa el batón a diez bloggers, cuyos links se incluyan al final del post. A esos diez bloggers, avísales con un mail o mensaje de messenger que incluya la siguiente leyenda: “¡Viva la Patria Grande!” y un link a tu blog.
c) Di de dónde te llegó este batón, con un link al blog del que lo recibiste.
d) Da las instrucciones de este batón en algún momento del post.

Como a mi la neta no se me da por reconocer a weyes latinoamericanos sobresalientes pondre los que me acuerde:

1.- Dr. Wagner Padre

Wagner señor debutó en 1961 en Guadalajara, Jalisco. En cuanto a logros, ganó el Campeonato Nacional Completo y el Nacional de Parejas con Angel Blanco. Precisamente con Angel Blanco (QEPD) y Solitario (QEPD) formó la temible Ola Blanca, una de las tercias más poderosas y trascendentales en la lucha. Obtuvo máscaras como la de los Gemelos Diablo y la de Septiembre Negro. Perdió la incógnita ante su ex socio Solitario en diciembre de 1985. El 6 de abril de 1986 falleció Solitario y a finales de ese mismo mes Angel Blanco, Dr. Wagner, Jungla, Mano Negra y Solar I tuvieron un terrible accidente. El resultado: Angel Blanco murió y Dr. Wagner quedó paralítico. Tras dura rehabilitación Wagner logró caminar con la ayuda de un bastón.

2.- Satanico

Daniel López el Satánico se inició en el año de 1975 como luchador, entrenando primero con el Diablo Velasco, junto con Franco Colombo, Espectro Jr., El Monarca, Sangre India (quien años después murió en un tope en una lucha), Apolo Curiel, entre otros; en su natal Guadalajara Jalisco, debutando aproximadamente a los 16 años, en Ciudad Guzmán, también en Jalisco, sustituyendo al luchador "La Zaeta". Siendo en su primera lucha descalificado por golpear al réferi, luchando además sin permiso de su maestro, posteriormente viajó al D.F. para consagrarse como luchador profesional. Algunos de los luchadores que han formado parte de el trío de los infernales han sido MS1, Pirata Morgan, Espectro Jr., Masakre , Psicosis, Hijo del espectro, Cadáver de Ultratumba y hasta al parecer Toño Peña, más recientemente Rey Bucanero (sobrino de Pirata Morgan), Último Guerrero, quedando conformado hasta la actualidad por Mephisto, Averno, y Satánico, quien ha estado en todas las generaciones de los infernales, creando además, él el nombre.

3.- Los Hermanos (m)Almada

Estos cabrones son una mamada, de hecho lo tienen implicito en su apellido. Estos cabrones son considerados los Chuck Norris mexicanos. Cada pelicula que sacan es un acontencimiento en el mundo de las mamadas. Si los menciono es porque me dan un chingo de risa sus peliculas y sin ellos el cine mexicano seria otra mamada de las comunes.

4.- Valentin Trujillo

El Rambo mexicano, algo mas que decir?? ES RAMBO MEXICANO!!! RAAAAAAMBBBBBOOOOOOO!!!!

5.- Salma Hayek

LAS NALGAS DE ESTA PERRAAAAA!!!

6.- Pedro Infante

No podria faltar este gran personaje del cine mexicano, sus peliculas nunca me cansan, un gran idolo y creo que es lo que muchos hombres aspiran a ser, pero yo no. Su frase mas inolvidable:
TOOORIIIITOOOOOOOOOOO!!!!!

7.- Martha Villalobos

La diva de la lucha libre. Durante su infancia había sido una chica taciturna, pero cuando cumplió 15 años y se dio cuenta que no era bonita, comenzó a mostrarse agresiva y bravucona; fue entonces cuando su madre, quien dormía con los ojos abiertos, se hizo la pregunta errónea de si casaba a la hija o mejor la metía de luchadora.

8.- Eddie Guerrero

Nació en El Paso, Texas, Estados Unidos de América en 1967. Siendo hijo del legendario luchador profesional mexicano Gory Guerrero, junto con su padre y sus tres hermanos mayores, siguió una carrera en el entretenimiento deportivo de la lucha libre, que corría por sus venas, Eddie comenzó su entrenamiento dentro del ring a una edad temprana. De hecho, Guerrero dominaba la Patadas Voladoras a su tercer cumpleaños. Ha participado en ECW, WCW, AAA y por ultimo en la WWE donde recibiria la fama que merecia, ya que en otras ligas no lo tomaban mucho en cuenta. Un idolo entre idolos "I'm your Papi". Grande Eddie Guerrero, que descanse en paz.

9.- Guillermo Gonzalez Camarena

Inventor de la Tele a Color.

10.- Transmetal

1985 fue el año en el que Javier Partida y Juan Partida comenzaron a darle vida a su más grande sueño (tener una banda de Heavy Metal). Después de algunos meses de ensayos y preparativos el naciente grupo debuta en un pequeño Café Rock (llevando el nombre de "Temple de Acero").

El comienzo fue tan incierto que varias veces hubo cambio de integrantes; fue hasta un año después que el grupo se estabilizó y empezó a tener algo de reconocimiento en pequeños foros y preparativos. Logrando, lo más significativo, que publicaran una foto de ellos, en la revista Conecte, en la que los exhortaban a seguir adelante.

En aquellos días el grupo tocaba en su mayoría versiones de sus héroes como: Celtic Frost, Scorpions, Black Sabbath, Accept, etc. que alternaban con algunos temas propios. En el invierno de 1986 dos de sus integrantes deciden abandonar la banda.

En 1987, Javier Partida y Juan Partida no desisten de su deseo e invitan a Alberto Pimentel, un amigo que frecuentaba los ensayos de Temple de Acero y quien también tenía las mismas inquietudes y gustos musicales. Después de algunos días es persuadido Lorenzo Partida para integrarse a la banda.

Transmetal ha alternado con grupos como Sepultura, Slayer, Kreator, Deicide, Overkill, Ángeles del Infierno, Rata Blanca, etc


A quienes encomiendo la tarea y si quieren son a
Kitty
Chad
Velvid
Trouble
Antisocial
Karma Death
Zanguito
Kamel
Vincent
Mapassja