Clasificación


Hombres y Heroes
Presenta:
El Autor



Como la mayoria de ustedes sabran que El Autor (Ocio, Crapula y Cia) se retira momentaneamente de la blogosfera debido a situaciones raras.

Muchos especulan que los cabrones de Atomix le mandaron Anthrax, lo amenazaron con ponerle publicidad de Atomix en su carro, etc, etc. Otros dicen que El Autor sirvió como chivo expiatorio para desviar la atención de todos nosotros.

Sea cual sea el motivo, el equipo de Santas Batimamadas! le desea suerte a El Autor y esperamos ansiosamente que vuelva con su humor crudo y crapuloso.

He de mencionar que gracias a este cabrón este blog no existiria, él a quien considero mi maestro e inspiración para mi blog pues le doy las gracias, su blog me lo he reventado como unas 10 veces completas, neta que las historias y criticas mas chingonas lo van a encontrar en su blog. Si tu no lo conoces entra a su blog y juzga por ti mismo.

Deavid, David, Autor, Metatron o como chingadas madres te llamas ya sabes que aqui seras bienvenido, cualquier cosa que necesites tu nomas pide, incluso me atrevo a decir que El Autor es el mas chingon de todos los bloggeros incluso mas que "El Huevo", "El Mulder" y otros culeros.

También los invito a que chequen el blog de nuestro cuate Vincent y veas unos datos curiosos en el post llamado Sabias que ....

Jehuty X

P.D.: Espero sirva este minitributo pero soy remalo para hablar bien de otras personas.