Clasificación


Mortal Bloggers
Presenta:
Resultados 2da Batalla: Karma Death vs. Zanguito Chan



Introducción
Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha tratado de ser el mejor en su especie, en el caso de las chicas es lo mismo, nomas que ellas si arremeten con todo.

Los Contrincantes
Karma Death, mujer nocturna, amante de las pedas y sarcastica. Disciupula de Martha Villalobos y May Flowers


Zanguito Chan, dueña de un gran corazón, fanática de los piropos "light" y "hardcore". Siempre asediada por los hombres, siempre ocupada en sus estudios. Entrenada por el maestro Roshi y por Rafael Inclán (actor "porno" mexicano)


Los votos
Hubo muchos votos y comentarios en esta ocasión, esta vez los resultados fueron obtenidos de los comentarios que la gente iba poniendo.

Votos en total: 43
Karma Death: 28
Zanguito Chan: 15

Todos aquellos votos de los usuarios anonimos fueron omitidos

And the winner is ...
Esta es la primera batalla donde participan 2 mujeres, claro que se dieron con todo.

Karma Death siendo la mala-malosa arremetióo duro contra la buena de Zanguito, quien recibia cada golpe que Karma le propinara. Hubo muchos uppercuts, manitas de puerco, puentes olimpicos, camaleoninas (especialidad de Zanguito), puentes olimpicos, quebradores, era una batalla muy pareja, asi mismo en 2 ocasiones estas se enfrentaron verbalmente, siendo casi unas elecciones para presidenta. Karma Death ofreció tortas con salsa maga y tutsi a los votantes, Zanguito ofreció leche en polvo y 1 litro de agua (preocupandose por la buena alimentación), pero desgraciadamente lo que prometió Zanguito no cubria las expectativas de los votantes, ya que todos eran fanaticos de la comida chatarra. Entre todos los votantes hubo 1 en particular, un hombre que su hogar es la calle y su cobija las estrellas, siempre al borde de la pobreza, este indigente llamado Antisocial fue una pieza clave para que las candidatas se sumaran votos. Karma Death le prometio luz, tele, pavimento y una toma de agua, pero Zanguito se le salió lo ruda y le ofrecio todo lo que dijo Karma mas un club de chicas malas de la vida galante.

Las cosas se empezaron a poner calientes cuando hicieron un 2do debate, ambas estaban de nuevo al borde de los madrazos, hasta que en una distraida Karma le aplicó un "mandavergas" a Zanguito, quien quedó mareada por tremendo putazo. Despues de varias llaves y contrallaves, Karma tuvo una idea, al momento de que Zanguito le propinara su golpe final, Karma hacia cara de niña buena, diciendole a Zanguito que ya no se volveria a portar mal, claro que Zanguito siendo muy buena y piadosa bajo la guarda, momento justo que aprovecho la ruda para aplicarle un "revientamembrana" el cual hizo que Zanguito terminara agotada y sin energia, lista para el peligroso Fatality.

En todo el coliseo la gente mira emocionada el infartante encuentro, el momento final ha llegado, la ganadora Karma Death se encuentra lista para ejecutar uno de sus poderosos y temibles fatality.

Gente del coliseo: Peeeelooosss!! muchaaaa roooopaaaaa!!! peeeeeloooosss!!

Karma levanta el brazo para hacer la seña de "callensen y chinguen a su madre", todo el público se calla, es algo inexplicable.

Karma: fuistes una gran oponente y por eso mereces morir con este Fatality que nunca nadie ha visto
Zanguito: ....................... on toy?? ...........

Todas las luces se apagan .............
Algo aparece alrededor de Zanguito, todo mundo queda sorprendido, es la primera vez que todo ven "eso"



Con la otra mano hace una forma rara, el objeto raro que rodea a Zanguito se cierra y ....



Always Xplosion!! ..... TOALLALITY!!!

La Ganadora Karma Death dice unas sabias palabras:
Me agarrastes cruda, no ando inspirada

Mientras el resto del cuerpo de Zanguito Chan dice:
uurrgghh ... un hospital

Algunas opiniones de los votantes
P@bLo™ dijo...
Ay Zanguito madre... como sabias ke era mi fantasia ke te vistieras de Kitana... y luego de azul! oh mi dios!...

Aunke Karma parece buena persona y mas porke sale fumando (Y) en esta ocasion votare por Zanguito pero porke la kiero mucho... yo la amo Srita Laura! la amo!... la conoci en una pollaaaaaa... es mi enamoraaaaa...

ke pase el siguiente votoooooo...

Talena Reznor dijo...
yo voto por "Karma Death" porke es sinaloense donde hay poka shishi y musha nalgaaa hahahaa haaaaa y porke es d mi klika Witch ;**** hahahahaha mamasota aparte es komo mi hermanita y skribe bien shilooooooooo

Antisocial dijo...
voto por zangito, ya que me prometio que si ganaba ponian luz en mi calle.. a ver espera..

O.o

chale.. jajajajaa, suerte a las dos


velvid dijo...
EXIJO UN DUELO VERVAL ENTRE KARMA Y ZANGUITO ZAN!!!!


QUE SE VEA!!1


Luthien dijo...
Jajajaja, mmm pues voto por Zanguito jajaja

Nomás por que dicen que siempre sonríe jaja

El Autor dijo...
Pinche Jehuty, borra las pendejadas que pongan los anónimos, has de cuenta que son bots de esos que promueven sitios de mp3.

-El Autor.

PD: Tú que todavía puedes hazlo, creeme, los anónimos son cáncer, son mierda que si no se limpia a tiempo se expande sin límite.



La 2da Batalla ha llegado a su fin, Antisocial como Karma Death hay pasado a los cuartos de final. Se esta preparando el escenario para el 3er combate, todavia no se deciden los oponentes pero pronto iniciara ese combate. Por lo tanto .... ahi la bimbo hasta el 3er combate.