Clasificación


SuperMegaMasterHyperGreatestBestHits
Presenta:
Una Historia de Amor


Era una epoca dura, ya que sentía que mi creatividad no daba para mas, sentía que ya me habia estancado y que este blog antes llamado "La Empresa y Yo" ya no daba pa'mas. Estaba muy abandonado, ya no tenia buenas ideas, lo que hacia lo empezaba bien y lo terminaba bastante mal, muchas cosas no se entendían, varios de mis lectores iniciales perdieron también el interés.

Cierto dia, especificamente el 10 de Agosto del 2005, cuando me estaba sacando los mocos y ponerlos en una hoja de papel charmin, aprovechando también en el baño que estaba hechando un cague, reflexionaba de todo lo que habia escrito hasta la fecha en este blog, habia cosas buenas y cosas bastante malas, solamente tenia 2 opciones, la primera dejar de escribir y mandar a la chingada el blog o renovarlo y abarcar mas cosas que solamente cosas de donde trabajo. Terminando de cagar escogí una opción, y creo que es muy obvio, el de renovarse, claro que hubo también muchos factores, pero si este blog llega a cumplir el año, con gusto les contaré toda la historia, siempre y cuando quieran o yo quiera, je. Bueno, ya para no hechar mas rollo, voy a estrenar una nueva sección llamada SuperMegaMasterGreatestHitsBestOfReallyReallyOf según Jehuty X en resumen "Lo mejor de Santas Batimamadas!", y si usted, querido y ocioso lector, que prefiere leer este su blog en vez de avanzarle a su chamba, o en vez de aprovechar su tiempo en galantear a una chava o chavo según sea el caso, he dedido poner ligas a historias que según yo son interesantes y que usted pueda disfrutar y claro, que pueda poner sus comentarios.

La primera historia que recomiendo para estrenar esta nueva sección, es nada más y nada menos que:
Mi Primera Vez - Mi Primer Amor Capitulo, dividida en 7 partes, asi que, aquí estan las ligas, todo listo para que disfrute leyendo las mamadas de Jehuty X.

Parte I
Parte II
Parte III
Parte IV
Parte V
Parte VI, Etapas 1 y 2
Parte VII - El Final