Como previamente en la primera parte les habiamos mencionado que tuvimos un curso de sexualidad impartida por el gurú del sexo Paquillo.

Este fue el temario:
1. Introduccion
2. Que es el sexo?
3. Los jotos y homosexuales, son iguales??
4. Eyaculacion Precoz
5. La leyenda urbana de la mano peluda
6. Como usar adecuadamente el Google para la busqueda de pornografia
7. El Punto G, realidad o fantasia?
8. Prevencion y Contingencia en caso de un embarazo no deseado
9. Prevencion y Contingencia en caso de que los sorprendan los suegros en pleno arte de la creacion
10. Estandares de Tarifas en Table Dances
11. Como aplica la calidad en los raspados y masajes eroticos
12. Certificacion ISO69
13. Examen, Verdaderas o Falsas?
14. Preguntas
15. Fin de Curso

en la primera parte nos quedamos en el tema polémico "El Punto G, realidad o fantasia?" donde el MMOC Tachiro, El wero radiopasillos se iba a agarrar a trancazos con el Mamon Mamirez debido a que él decia que no era posible de que existiera el Punto G, pero los otros 2 decian que sí, ambas partes quedaron contentas porque ni uno ni el otro tenian razon, ya que el Paquillo dijo que él y otros pocos privilegiados detectaron ese Punto G, pero la mayoria no, asi que se quedo que existia a medias.

Esta vez le seguimos avanzando obviamente, asi que les muestro los temas y una breve descripcion de lo que paso:

8. Prevencion y Contingencia en caso de un embarazo no deseado
Este fue un tema donde todos participaron y dieron sus puntos de vista, asi tantos remedios aprobados por la AIDEND (Asociacion Internacional De Embarazo No Deseado) como remedios caseros desde poner un huevo frito en la parte afectada para que los espermas nunca llegaran a su destino. Fueron tantas las recetas que tuvimos que hacer un documento que proximamente se subirá en el Sharepoint para que todos los puedan consultar y probar esos remedios.

9. Prevencion y Contingencia en caso de que los sorprendan los suegros en pleno arte de la creacion
Se comprobó que de 9.5 de cada 10 pendejos les sucedia esta situacion desagradable, muchos de ellos el suegro les partió su madre por cacharlos en plena fabricacion y sobre todo cuando se estaban combinando los materiales. Vimos los 3 puntos básicos que debemos de cumplir para llevar a cabo esta actividad y sin riesgo:
A) Asegurate que la casa este sola completamente, a ti que te valga madre fijate desde la cocina hasta la azotea porque la jefa puede estar lavando la ropa
B) Debes de escoger un lugar especifico en donde hacerlo y no andar como poseidos por toda la casa
C) Procura que sea un rapidin ya que no se sabe cuando pueden caer los suegros

Si se cumplen esos 3 requisitos entonces se puede hacer todo sin riesgo, sin duda una leccion importante para todos los que nos cacharon.

10. Estandares de Tarifas en Table Dances
Que mejor que el propio gurú Paquillo para proporcionarnos las tarifas de todos los Men's Club y que no nos den joto por vieja. Dichas tarifas vienen especificado el lugar, la teibolera, su peso, sus "servicios" y por supuesto que la tarifa desglozada por servicio. Proximamente mostraremos esas tarifas en "la empresa y yo", esten atentos.

11. Como aplica la calidad en los raspados y masajes eroticos
La calidad aplica para todo, incluyendo para estos servicios eroticos, porque donde hay mala calidad hay mal servicio. Uno de los tantos ejemplos que nos dieron y que se me quedo en la mente, fue que un cliente fue por un famoso raspado, total llego al lugar y todo perfecto, las pieles todas perfectas con todo en su lugar, los muebles tambien perfectos, la forma en que lo "atendian" tambien era perfecta, asi que hasta ahi la calidad iba muy bien, el problema empezó que durante el proceso de raspado la mujer era muy tosca y zaz!!! que le dobla el cheto al cliente, este salió muy lastimado y ya nunca volvio, en parte su desicion de no volver fue por la mala calidad del raspado y otro fue porque el chetillo le quedo inservible. Esto nos demuestra que todo debe de tener calidad en cualquiera de los procesos.

12. Certificacion ISO69
Quieres estar muy satisfecho??? busca todos los establecimientos, esquinas, etc. que contengan la certificacion ISO69. Ahora, que es el ISO69. El ISO69 es una certificacion de calidad donde cada parte del proceso tiene que ser descrito y llevado a cabo al pie de la letra. Cada mamada, cada chiquitete, cada rusa, cada lo que sea tiene que ser documentado y siempre hacerlo igual, claro que tambien se tiene que hacer mejor. Si piensa poner un bar de mala suerte con estos procesos, piensa poner un motel de paso, piensa poner un "medusas" o cualquier cosa que tenga que ver con esos servicios siempre tenga en mente que con esa certificacion puede tener mas lana. Muchos pueden creer que esta certificacion es una mamada (literalmente) no es cierto, la ISO se ha preocupado por estos servicios siempre requeridos por los caballeros y se tomaron la molestia de crear las normas para llegar a esta certificacion.

Hasta aqui llego el curso porque los weyes del BB nos interrumpieron y el resto quedo para despues.

Asi que cuando tengamos la informacion disponible la publicaremos.

Los dejamos con unas fotos del evento.



Aclarando los puntos para evitar ser cachado por el suegro en pleno acto amoroso


A uno le sudo que tuvo que tomar agua porque paso una situacion "embarazoza"


El wero radiopasillos estaba tan cachondo y entusiasmado por lo de la certificacion ISO69. Como ven en la foto sale una parte borrosa y fue por su ki cachondo.


Paquillo mostrando la lista de tarifas de los tables dances


En ese aparato estaban contenidos todos los documentos que tienen las especificaciones de ISO69, sin duda un articulo muy valioso para los cachondos de corazon


A punto de partirle su madre a nuestro reportero Poncho porque le informaron que nos cambiaron nuestra nomina a BM (BanMamada)


"Poncho Ponchito reportando para La Empresa y Yo desde el Ponchoptero"