CAPITULO 5: LA INVOCACION
Fueron años de investigacion, pero por fin lo pude lograr. Encontre un hechizo en el libro "Brujeria for dummies" de McGraw-Hill, lo recomiendo 100%, este hechizo consiste en hacer inmortal a cualquier ser vivo, pero pa llevarlo a cabo tenia que cumplir algunos requisitos que son:
a) Ser coqueto
b) Cumplir los estandares de 1000% guapo
c) Calentura incontrolable
d) Sufrir de eyaculacion precoz
e) y las mas importante de todas ...... haber sido maldecido por una luchadora


Cumplia a la perfeccion cada requisito, asi que empeze a a preparar los ingredientes ... asi invocaria al señor todopoderoso "Israeltzin" ............... fueron 2 minutos de intensos manoteos hasta que por fin pude hacer aparecer al señor de señores, lord of lords ... Israeltzin!!!!

Israeltzin: Quien me llamo?
Poco'mbre (Alias Vampiro Cogelon): Yo te llame oh gran señor de las tinieblas
Israeltrzin: o sea, como te digo, pa que me llamastes, que es lo que quieres?
Poco'mbre: Si, quiero que me hagas inmortal
Israeltzin: Que poco original eres, o sea, quieres que YO, YO te cumpla ese deseo?
Poco'mbre: Pos claro, pa eso te invoque
Israeltzin: Yo.... Yo.... weno ya que chingaos .... XDASD DFG$% ASDGY(I %$&& . liXto
Poco'mbre: Ya??
Israeltzin: Claro, nomas que ser inmortal tiene sus efectos secundarios: Viviras por siempre chupandoles el trasero a todo aquel ser vivo que se te ponga en frente
Poco'mbre: NNNNNooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Israeltzin: Bueno, YO ya me voy

Maldita sea, yo y mis mamadas de hacerme inmortal, bueno ya que demonios, lo bueno es que tengo superpoderes, pero ahora mi alimentacion ya no consiste de frutas y verduras, ahora es sangre ... ahhh .. pero no es cualquier sangre ... bueno si es cualquier sangre ... pero dependiendo del lugar que le chupes sabe mas rico ... mmmm ... jajajajajajajaajaja! mi venganza sera el de chuparle las colas a toda cosa que se mueva y despues me vengare de la Triada AAA aaaahhhjajajajajajaja ... que malo soy ... jajajajajaja ... conquistare leon, despues guanajuato y pos creo que ya ... despues ya veremos con el mundo ... jajajajajajajajajajaja



CAPITULO 6: LA INVESTIGACION
La Triada AAA como son protectoras y creyentes de la justicia y el amor (cualquier parecido con Sailor Moon es mera coincidencia) se pusieron a investigar de inmediato. Asi que se dirigieron al lugar de los hechos, como no encontraron evidencias mas que pura sangre mejor fueron al hospital donde esta internado el puñal que atacaron.
Llegando al hospital la enfermera se las hizo de pedo, no las queria dejar pasar, pero como estas tenian le aplicaron 3 quebradoras una cada quien. La enfermera ya toda madriada las dejor pasar:

MV: Que tal Maiky, hace mucho tiempo que no te veiamos
Maiky: oohh marta villalobos, sabia que tu me ibas a ayudar
SA: Disculpe señor, nos podria decir que fue lo que le sucedio en aquel terrorifico dia?
Maiky: Fue algo muy horrible .... mi perrita Fifi ... mmmm ... tan solo de recordarlo siento un calor y escozor en mi parte anal .. no se si pueda recordar con claridad
MT: Claro que usted puede, nosotros le ayudaremos
Maiky: Bueno, tratare de recordar, sali a buscar mi perrita Fifi que se habia perdido por el bosque, pero entre a una parte prohibida, hasta que escuche a mi perrita, estaba tirada en el suelo sangrando, de repente escuche unos ruidos y ..... alguien cayo encima de mi, no tenia idea de quien era, pero cuando menos lo pensé el ya estaba succionando mis nalgas, sentia dolor y placer ... mmmmmm ... pero cuando acabo de succionar vi que me habia sacado sangre y me desmaye ... es todo lo que recuerdo
MV: mmmmm .. y no alcanzó a ver quien era o como era?
Maiky: Para ser sincero, fue tanto el placer que hizo que mis hojos se tornaran blancos y pos no le puse atencion, al principio estaba disfrutando pero como les habia dicho me desmaye
SA: Oh, y ya se siente bien?
Maiky: Claro, muchas gracias por preocuparse
MV: No nos preocupamos por usted, nomas queriamos sacarle informacion
Maiky: hay que malas!!
AAA: Gracias por su informacion
SA: Que tenga un bonito dia!!



continuara ..............