Experimente nuevas sensaciones con este producto llamado "Eyaculator 69XL" con la calidad ISO69 (ver Curso de Sexualidad Parte II).

Originalmente este producto fue hecho para las vacas como reemplazo de los supositorios, y aparte tambien su funcionalidad era el de ver si tenian calentura incrustandoles este aparato en la cola.

Nos cuenta el inventor de este producto Asexncio (asi se llama aunque no lo crean) que una vez que iba pasando por la granja de sus papas vio como le metian estas cosas a las vacas, penso que a las vacas les iba a doler, pero se percató de que las vacas hinchaban los ojos, pero que no era de dolor, era de satisfaccion. Asi que Asexncio pensó que alo mejor dicho aparato tambien podia traer placer a los humanos.

El aparato para las vacas mide 50cms de largo x 30cm de ancho, obviamente estas medidas no eran posibles para los humanos (para algunos si), asi que redujo las medidas la mitad, 25cm x 15cm para cualquier tamaño.

Las carateristicas son las siguientes:
-Vibrador
-No usa baterias ya que usa el calor generado como energia
-Diseño ergonomico en forma de pizza
-Termometro anal
-Mide electrodos, catodos y cacodos
-Cuenta con un melodias para cubrir los ruidos que hace el usuario cuando lo usa en lugares publicos
-Se limpia solito
-Certificacion ISO69


Su uso no solamente es para placer, tambien uselo para afinar guitarras, como reloj despertador (pongaselo debajo de la cola y vibrara cuando suene la alarma), para fijar papeles, para lavarse los dientes, en fin .. para cualquier cosa úselo.

Si no le convence este producto cheque a nuestros recientes clientes con la cara de felicidad y asombro.


Chico Tec: Este aparato me cambio la medida, perdon!!, la vida!
Ivonne: Bastante economico porque no usa pilas y mi cachondez le da energia

Para comparlo marque al 01-477-6958698769 y pidalo con la clave E69XL.

Acepetamos tarjetas de BM (BanMamada)