CAPITULO 3: EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD
VC (Vampiro Cogelon): Jjajajajajajaajajajaja una vez mas me sali con la mía, para ser principiante 2 culos no estan mal ... jajajajajaj ... mmmmmmmmm ....... sangre ........ mmmmmmmmmmmm
IGOR (Rodrigué): Mmmmaaaeesstrrrooo ... tengo noticias
VC: Que paso Igor, mas te vale que sean noticias importantes porque si no tu vas a ser mi 3 victima, no importa que tengas tu culo bien arrugado
IGOR: mmmaaeessstttrrrro, me enteré de que la Triada AAA andan investigando los 2 crimenes que usted cometio
VC: QQuuueeeee!!!!!!???? no es posible ... asi que mi archienemiga Marta Villalobos esta tras de mi otra vez .. bueno todavia no sabe que yo jui el autor intelectual pero pal caso es lo mesmo .. no es posible .......

CAPITULO 4: RECORDANDO TRAGOS AMARGOS
El Vampiro Cogelón contando sus tristezas:

Era un dia como cualquier otro ... mi pasion por las mujeres crecia cada vez mas .... no podia dejar de mirarles el trasero ... era algo que me alocaba .... una vez fui a las lucha libre a ver a mis idolas: La Triada AAA, ya no pude conseguir boleto para verlas, pero me fui con un confiable revendedor y gracias a él pude entrar. La arena estaba abarrotada .... pinche revendedor se discutio porque me vendio un boleto para primera fila. Asi que espere impaciente la lucha de la Triada ... asi que despues de escasa 1 hora les tocaba a ellas, recuerdo muy bien esa lucha, recuerdo que me habia impactado la personalidad y la fiereza de Marta Villalobos ... su forma de aplicar manitas de puerco, las filomenas, las urracarranas, quebradoras ... todo era una obra de arte ... pero de repente no vi quien fue, pero alguien se hecho un mortal al frente pero el luchador se quito y a mi me toco recibir el trancazo ......... una vez repuesto me fije que era ella !!!!! era tanta mi emocion, tenia a Marta Villalobos en mis piernas ... ese suculento trasero ... era mucha la tentacion ...... no aguantaba mas ... asi que ... se lo pellizque ... pense que iba a recibir algo a cambio ... y no fue precisamente un beso .. fue un tremendo putazo en plena cara ..... me dio un chingo de coraje que le mente su madre a Marta Villalobos ... asi que ella muy encabronada me reto a unos madrazos en el ring, yo tenia miedo y le dije que mejor la perdonaba ... esperaba piedad de ella ... pero me agarro me hizo una quebradora en todo lo alto y despues me
dijo algo que siempre recordare y que siempre retumba en mi mente: "No vales nada, eres bien hablador ... eres ... POCO'MBRE" ........... nnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! hasta el publico sintió lo que yo sentí ........................ no era posible ..................................................... desde aquel momento mi vida no fue la misma, decidi investigar formulas para volverme mas fuerte ... lo unico que tenia en mente era VENGANZA!!!!!!! fui sobajado por una mujer ..... fui llamado POCO'MBRE ...