PARTE 1: El inicio de la investigación
Hay una leyenda urbana que dice que cuando alguien abandona su lugar de trabajo en un dia aparecen unos entes llamados "los Chacales".

Se han reportado varios ataques de estos entes que su objetivo principal es el de "chacalear" el material de trabajo que usa un obrero.

Nadie sabe cuando se aparecen, tampoco se saben como son fisicamente, ni siquiera se sabe de donde provienen.

"La Empresa y Yo" se ha dedicado a investigar y buscar evidencias de la existencia de estos "entes" que aún no han sido clasificados por la ciencia. Para esto nos remontamos a "la Empresa" donde todos los dias hay victimas.

PARTE 2: Los Hechos
La mas reciente victima de estos entes (y tambien de Maiky) que por razones de proteccion no nos ha proporcionado su nombre asi que lo llamaremos X, su historia que es la siguiente:

Por razones que no comentaré me tuve que ausentar un buen tiempo de 'La Empresa', todo era felicidad, me ocupaba como si nada mis pendientes, no sabia que un dia de estos mi vida iba a cambiar para siempre. El dia 25 de Abril fue como un dia normal,
hermoso, precioso. El dia pintaba como para que todo saliera bien, de hecho todo estaba saliendo muy bien, por lo regular cuando uno se transporta en camión el chofer lo trata mal, pero esta vez me trataron fregon, hasta me dieron los buenos dias.

Entonces llegue al trabajo, el guardia como es a todas madres no me pidió credencial para entrar. Iba subiendo tranquilamente las escaleras. Entrando salude a Karla, y despues siguio mi martirio, llegando me encontre al Bisnes Lider, chin!! pero la
gota que derramo el baso, la ultima chela del estadio fue que cuando llegue a mi area de trabajo ya no habia nada!!!!!!!

No lo podia creer, mi monitor, mi mouse, mi silla, mi mesa, mi pc, mu hub, mis cables de red .... no habia nada ........ nomas habia un cable de corriente como evidencia. Estuve buscando desesperadamente mis cosas, de repente note que cada quien tenia una de mis cosas, tenia miedo de preguntarles de donde las habian conseguido porque tenian una mirada muy penetrante. De repente un ermitaño se me acerco y me pregunto:

Ermitaño: Veo que también te ha sucedido?
X: Usted sabe lo que me paso?
Ermitaño: Asi es, y tu no has sido la unica victima
X: Usted sabe quien me chacaleo mi lugar?
Ermitaño: Claro que si, pero se me tiene prohibido divulgarlo porque "ELLOS" me pueden lastimar
X: Pero diganmen quienes son, esto no se puede quedar asi
Ermitaño: No puedo joven, a mi edad ya no soportaria mas madrazos
X: Yo le hago el paro y hasta le disparo el desayuno semana, como ve?
Ermitaño: Ah caray, ya asi cambian las cosas .... pero aún asi no estoy seguro ...
X: Digame, soy hombre de palabra
Ermitaño: Bueno joven, ELLOS son .................... aaarrrrgggghhhhh!!!
X: Que paso Ermitaño digame ... digame antes de que se pele
Ermitaño: aaarrrggghhh ... no es posible ... ya se dieron cuenta ...... ELLOS son ............ uuuuggghhhh
X: Ermitaño??? Ermitaño??? contesteme ... no se vaya ... Ermitaño???
NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Algo raro le habia pasado al Ermitaño, pobre hombre que apenas me iba a decir la verdad misteriosamente sufrio un ataque.

Esto me hacia suponer que ELLOS no son de este mundo ..... simplemente ya no pude conseguir mis cosas .... todo quedo en el misterio ........... vengare la muerte del Ermitaño .... lo juro!!

PARTE 3: Que paso con X?
Despues de las malas experiencias de X ya no se pudo recuperar, quedo loco y como no pudo superar la muerte del Ermitaño él contara la historia que tuvo con "ELLOS" "los Chacales" por los dias de dias de trabajo.

PARTE 4: El final de la investigacion
Entrevistamos a mas victimas y la mayoria sufrieron las mismas consecuencias que X y la minoria simplemente quedaron vagando en busca de mas memoria RAM, sillas, cables de red etc. por siempre.

Algú dia sabremos quienes son "ELLOS" que por el momento simplemente sabemos que se hacen llamar "Los Chacales", si usted ha experimentado falta de memoria RAM, falta de monitor, falta de silla, falta de mouse y falta de hub entonces usted ha sufrido
un ataque de "Los Chacales" y no se atreva a blasfemar en contra de ellos porque le puede caer la maldición y quedar loco.

Y por el momento .. nuestro reportero no ha sufrido de loquera .. pero sabe que esta siendo vigilado por ..........