CAPITULO 1: UNA PERRA PERDIDA
Era una noche fria y oscura, en aquel momento lo que mas me importaba era encontrar a mi perrita Fifi, la desgraciada se habia salido de la casa porque deje la puerta abierta. Me dispuse a buscar primero en el parque porque ya sabia que ahi se juntaban todos los perros calenturientos, eran las 12:35am, recuerdo exactamente esa hora porque un mendigo perro me puso una corretiza, se miraba muy extraño, tenia la mirada perdida, tambien tenia un bulto muy extraño por la cola, cuando me miró me puse a correr, yo no sabia cuales eran las intenciones del perro, mi instinto me dijo que tenia que correr. Pasados 10 minutos de corretiza por fin logre perder al perro, asi que reanude mi busqueda de mi querida perrita Fifi. Sin darme cuenta me meti por un area bastante oscura, tambien recorde que muy pocos entraban ahi y salian para contarlo, una vecina me habia contando que una pareja entro a esa parte y que nunca jamas regresaron y dias despues la policia los habia encontrado con una marca de dientes en el area anal. Me dio mucho miedo cuando lo recordé pero era mas mi desesperacion por encontrar a Fifi, asi que entre. Conforme pasaba el tiempo mas crecia mi miedo, tan solo pensar que me podia pasar algo y que nadie se diera cuenta me excitaba mucho, asi es, me excitaba, algo muy extraño pero asi pasa. Mas adelante escuche a Fifi, no lo podia creer, por fin despues de largos 20 minutos de busqueda habia encontrado a mi perrita, asi que fui corriendo directamente hacia ella, pero oh no!! era algo terrible ...... tan solo recordarlo me da nauseas ........ uuhjgggghhh ... vomite los frijoles que me trague hace rato ...... mi perrita estaba tirada en el suelo ... oh no .... tenia mucha sangre en la cola ........ "OOOOOHHHHHH MALDITOS PERROS CALENTURIENTOS, SE LES HA DE CAER EL CHETO .............. ME VENGARE!!!!!" esa fue mi amenaza, pero cuando vi mas de cercas a Fifi habia notado que tenia una mordida en el area anal ...... ooooohhhhh ....... pinches perros, aparte de cogelones todavia les dejan chupetones ..... mis pensamientos fueron interrumpidos por un ruido que habia en los arboles .... vi que era algo volando, es un chichicuilote?, nnoooo!!!!, es un mamacita con ganas de ser amada??, noooo era el vampiro cogelon!!!. No tuve tiempo de reaccionar porque el hijo de la chingada cayo sobre mi, me mordio mi parte anal y ...................................................



CAPITULO 2: UNA MISION PELIGROSA
Locutor 1: Ohhh señores, la Triada AAA se imponen una vez mas en el ring, las "PMs (Program Managers)" estan en apuros. Asi que Marta Villalobos le hace manita de Puerco a la Chihuahua, pero señores, esto es un ataque coordinado, La Srita. Alegria le pide disculpas a la Chihuahua por aplicarle un castigo, pero señoresssss eso no se hace, es mucha amabildiad, pero Miss Testing le vale y hace a un lado a Srita Alegria, asi que le aplica una filomena en pleno pechos, y la srita. Alegria le arranca la mascara!!! que ferocidad la de estas mujeres!!
Locutor 2: Les tenemos un mensaje ultrasecreto, somos terricolas ..... ay cabron, me hecharon pa'ca a la Chihuahua
Locutor 1: Que mmmmaaaaallllvvvaaaadddaaassss son estas AAA
Locutor 2: Pero que esta haciendo Marta Villalobos, le va a aplicar un Torniquete a la "Pe'ge" ... no seeeññoresss .... ay cabron ... si se lo aplico ....... estas Triada Mortal no tienen piedad alguna ...... ganaron los 3 rounds al hilo ....
Locutor 1: Oye, que no eran 2 caidas???
Locutor 2: OOhhhhhhhhhhhhhhhhh...... que paso Sarmiento ...... no sabias que la Triada AAA ponen las reglas y no mamadas como el hijo del perro aguayo!!!!! asi que esta es una victoria mas para la Triada AAA

En los vestidores ...........

MV (Marta Villalobos): Que buena lucha la de hoy
SA (Srita. Alegria): Espero que nos las hallamos lastimado mucho
MT (Miss Testing): mmm bueno
MV: Espero que con ese torniquete haber si el Pe'ge se aplica .. maldito poco'mbre
SA: Oye Marta, esta sonando el AlwaysAlerter, ha de ser el comandante
MV: Siiii ddiiigaaaa!!
CC (Capo Crespo): Aqui el Capo Crespo
MV: Diga mi comandante
CC: Las felicito por partirle su madre a las Program Managers, me enteré de que el Pe'ge fue de metiche pero que bueno que tambien se la partieron
MV, SA, MT: Gracias mi Capo, usted ya sabe que los hombres y mujeres son nuestros enemigos
CC: Bueno, me vale, no les llamaba pa eso, les tengo una mision peligrosa, pero antes de decirles cual es prendan la tele pa que vean las noticias, le cambian a TV Tolteca y vean a Barbon Mamatorre
SA: Vale!!

BM (Barbon Mamatorre): Esssttooosss son los Hecess de la tarde, nos han reportado que una vez mas hubo un ataque de "Esa cosa" en el Parque Aleman, preguntemosle a un testigo que paso.
BR (Los Brenan): Lo unico que sabemos es que al puñal de la victima salio a buscar a su perrita Fifi al parque aleman, pero el pendejo se metio por el lado oscuro. Asi que como buenos reporteros lo seguimos, pero ya cuando llegamos estaba tirado en el piso lleno de sangre, al parecer se desangro por la cola.
BM: Pero esto es inaudito, haremos una fundacion para las personas que tengan desangres en las vias anales, asi que esto es Heccesss!!

MV: No es posible, este es el 2do ataque de la semana
CC: Asi es, su misión es ver quien esta detras de estos crimenes
MV: No se apure mi Capo, encontraremos al culpable


continuara ..................................