Desgraciado: Chico Tec
Extras: Rug Rat

Recordarlo hace que me estriña, siento como si la mierda se quedara me quedara en el ano pa nunca salir mas.Pero para que ustedes mis estimados lectores comprendan mi terror les narrare mi historia, es 100% veridica, muchos me han tachado de loco pero gracias a esta edicion de "La empresa y yo" si me creyeron y gracias a ellos puedo dar a conocer esta historia ....

Era un domingo, previamente "le empresa" me habia obligado a ir a monterrey en contra de mi voluntad, pero como soy a todas madres pos tuve que aceptar, mas de ganas que de gusto. En ese viaje iba la celebre Ivvone y el Rug Rat.


Todo iba perfecto, fueron las pinches 8 horas mas aburridas del domingo, pinche viaje esta de la chingada, imaginate, 8 horas sentado y pos casi se me borra la raya. Cuando llegamos al hotel pos nos pusimos a dormir ya que era muy tarde no sin antes hecharme mis porno y unas chairas de rigor.

Era lunes, el Rug Rat me levanto y me bañe y cambie en chinga porque ya se nos habia hecho tarde. Justamente cuando me estaba bañando no sé porque pero se me antojó un jugoso desayuno como un par de huevos con salchica ... mmm ....ya cuando sali el Rug Rat me dijo que me apurara y pos ya nos juimos, y pos pensé que ibamos ir a un lugar chingon a desayunar, pero ni madres, me llevaron al pinche "Seven", no mames, lo unico que pude desayunar jue un pinche gansito con una pepsi. Como todavia tenia un putero de hambre agarre una barrita de cereal y un yogurth y pos ya me los trague.
Ya nos fuimos con el cliente, como siempre el puto guardia nos la hacia de pedo con las hojas del seguro porque "la empresa" todavia no les daba la copia. Despues de casi partirle su madre al pinche viejito del guardia pos ya nos dejaron entrar.
Todo pasaba sin novedad, ya hasta que fue la hora de la comida, juimos al subwey (comida vegetariana pa weyes) y nos chingamos unas madresotas como de un metro aprox. Ya regresamos de nuevo con el cliente y a chambiar.

Eran las 6pm cuando mi estomago de repente empezo a gruñir, primero pense que era porque todavia tenia hambre, pero ya habia tragado un chingo y pos no le hice caso a mi estomago, dieron las 7 y madres pinche dolor de puta mierda hizo que me doblara, y aún asi quise awantarme. Dieron las 10 y puta madre pinche dolor ya me tenia hasta la madre, asi que decidi ir al baño.

Cuando me dirigia al baño senti un aire frio que me recorrio el ano hasta la nuca, senti una precencia voltie y pos vi que no habia nadie, el dolor era tan intenso que me valio madre, pinche dolor hasta hizo que mi vista se nublara y pa acabarla de chingar me andaba de miar, cuando abri la puerta vi una sombra que de repente desaparecio pero como el dolor iba creciendo pos me valio madre, ya andaba desesperado, sudaba, lloraba asi que en chinga me acerque al retrete pero puta madre!! estaba atorada la puerta, ya se me andaba saliendo la mierda, y ya despues de batallar 1 minuto pude abrir la puerta, se me andaba saliendo la mierda y tuve que apretar duro hacie tantas muecas que era imposible reconocerme, cuando me andaba quitando el cinturon puta madre que el pinche cinto se me atora en los huevos, pinche evilla me alcanzo a golpear mi webo derecho ,,... mta madre que pinche dolor, ya bien encabronado me senté y deje salir toda mi furia, mis pinches pedos tronaban un chingo que hasta hacian eco. Justamente cuando andaba en la parte final (cuando salia el culebron) que se escucha un golpe en la puerta, me asuste un chingo porque pinche golpe se escucho fuerte, quise pensar que a lo mejor fue el aire, asi que me dispuse a finalizar mi obra. Cuando el culebron ya andaba casi fuera que se abren todas las llaves y el baño de al lado empieza a haber un chingo de ruido ... no era posible .... me andaba asustando, el culebro de nuevo se me metio y creo que fue por miedo ... probablemente me andaban haciendo una broma el Rug Rat, asi que grite "no mames pinche Rug Rat eres tu cabron???" .... nadie me contestaba yo insistia en que era una broma ... agache mi mirada para ver si alcanzaba a ver algo ... pero ay cabron!!! vi una sombra parada justamente en donde taba cagando ... senti mucho terror ... andaba asustando un chingo de repentees cuche una voz: "CCHHIICCOOO TTEEECCCC!!! no entregastes la tesis y voy a vengarme aaahhh!" como es posible, si yo entregue todo lo necesario en la escuela y hasta me gradue!!!!! El panico se apodero de mi, ya no sabia que decir, el culebron ya no pudo salir y me tape, me estreñi, los pedos dejaronde salir ........ me desmaye ....... cuando desperte ya andaba en el hotel ... sentia mi estomago estropeado, como que no alcanze a acabar de cagar, le pregunte al Rug Rat que que habia pasado y me dijo:
Rug Rat: "No sé que paso Chico Tec, pero cuando te encontre olias a madres, tu rostro era irreconocible, tenias caquita y algo blanco en tu boca, el papel de baño lo tenias todo enrollado en la cola .... te hablaba y hablaba y no me respondias lo que hice fue hecharte agua, envolverte en un costalito y traerte al hota ... por cierto, te dejaron este sobre un hombre muy extraño, dijo que tambien era de leon y que te conocia muy bien, ten."

Que raro, como es posible que un wey de leon viniera personalmente a dejarme un sobre, estono tenia sentido, abri con mucho temor el sobre y ........... me desmaye .......... el terror se apoderó de mi ..... el Rug Rat me tomó de loco y me dejo en Monterrey con mi desgracia y por manchado.

Fin


FUCK (Frecuently Unquestionable Credibly Kestions)

A que fue el Chico Tec a Monterrey?
Fue a chambiar con un cliente

Quien es el Rug Rat?
Otro colaborador de "la empresa"

Que decia el sobre que hizo desmayar al Chico Tec?
Decia lo siguiente:
"Chico Tec, tu crees que entregastes tu tesis pero no es cierto, hare justicia .... cada que vayas al baño, cada que cagues, cada que te heches un pedo, cada de que enfermes de salmonelosis o de lo que sea, estaré ahi para recordartelo ... y no te preocupes .. ya estoy muerto ...."

Que paso despues de la historia, que hizo el chico Tec??
El Chico Tec fue a la escuela para investigar que habia pasado, y tenia razon el fantasma, no habia entregado la tesis correctamente, en su lugar entrego su coleccion de chicas malas que ironicamente tenian la misma portada. Despues de que entrego la tesis ya no volvio a aparecer el fantasma y el Chico Tec ya puede cagar tranquilamente.

Se me hace conocido el Chico Tec, como que lo he visto en la tele, ustedes saben donde??
Claro, sale en los comerciales de CNCI


Tiene alguna evidencia de que realmente paso esto??
Si, esta es una foto que el fantasma le tomo al Chico Tec (venia incluida en el sobre) antes de que el Chico Tec sufriera las consecuencias.




El Chico Tec antes de sufrir las consecuencias de la Amenaza Fantasma