Con esa frase de novela que me revente, cualquier cabron que hace novelas en telerisa y tv tolteca daria hasta las nalgas pa tener mi inspiración.

El dia 29 y 30 será recordado por todos nosotros, por fin Dios se resigno a vernos, por fin se acordo de aquellos que algun dia fueron sus nenes privilegiados.

Casi nos sentimos como si volvieramos a nuestros origines porque volvimos a disfrutar de aquellos tiempos gloriosos en que todo era felicidad, aquellos muebles que una vez fueron nuestros volvieron a nosotros. Por primera vez no nos sentimos como Activos Fijos de la empresa, nos sentimos como Activos Chiquiados.

Tal fue la alegria de varios colaboradores de "la empresa" que algunos posaron gustosamente para nuestras fotos y grabar esos bellos momentos que nunca se volveran a repetir. Para eso les mostramos las fotos y una breve reseña del momento mágico que representa la foto.


Ivonne esta gustoso de volver a tener su lugar y de usar una silla de Big Shit. Gustoso nos enseña como esta chambiando, de que tamaño esta su boca (para futuras referencias) y como volvió la esperanza a cubrirlo con su santa gloria.


Nuestro buen compañero acosado y amado por Maiky intenta conseguir lugar, pero el Chico Tec bien gandalla lo mando con los Brenan.


Como si algo se le hubiera metido en la cola, el Chico Tec nos muestra su alegria al estar de nuevo con su lugar de siempre.


El wero gustoso cargando su maquina, recordando viejos tiempos de cuando era cargador en el descargue estrella.


Esto es una clara muestra de que cuando somos felices, somos capaces de convivir hasta con la basura.

La famosa Triada AAA


Una clara señal de advertencia a nuestro reportero Poncho Ponchito. Ahi le anda diciendo que le va hacer manita de puerco y despues metersela en la cola.


La Señorita Alegria como siempre deseandonos un bonito dia


Como toda una modelo y testeando las mamadas llamadas "programas"


El proximo valentin trujillo de 2 varos


Como siempre hubo mucha "motivacion" entre nuestros compañeros por la felicidad infinita


Una vez mas el Chico Tec demostrando que se le puede atorar duro y erecto al trabajo.

Estos momentos serán guardados por siempre en el corazon de todos ustedes (menos en el mio) y esperemos que algun otro dia se vuelva a repetir esta dicha.

Estas fotos son exclusivas de "la empresa y yo"